Noticias

8 canciones con mensajes satánicos.

¿Qué sería de la música sin esas letras con mensajes muy tristes o alegres? Cuando tienes el corazón roto y te identificas completamente con el artista. 

En la lista que a continuación te presentaremos sucede algo insólito, y es que de acuerdo a varios fans, estas canciones al momento de regresar la canción en una grabadora, se escuchan mensajes paranormales. 

1.- Sálvame- “El malo me lleva”. 
RBD fue uno de los grupos más exitosos en nuestra infancia, pero por su alto éxito, llegaba a desatar polémicas, y varias canciones fueron vinculadas con satanás.
 

2.- Ya no – “Por eso deben obedecer”. 
Una de las cantantes con más éxito de la música pop en español, es la cantante Gloria Trevi. Uno de sus sencillo también fue envuelto en polémica por el mensaje que tenía al regresar la canción.
 

3.- Lloro por ti – “Oro contra Jesús”. 
En la balada de Enrique Iglesias “Lloro por ti” hay también (supuestamente) un mensaje subliminal escondido. Al poner la canción al revés, puede escucharse más o menos con claridad “oro contra Jesús, oro yo a mis demonios”.
 

4.- Querida – ‘Satanás, danos mi país’. 
El tema querida, uno de los más emblemáticos del ya fallecido cantante, se une a esta lista. Se puede escuchar cómo dice “Satanás, Belcebú Rey, danos mi país” aunque en algunas versiones como la de este video lo interpretan como “Satanás, Rey Seguro”. 
 

5.- Nos vamos a la cama – ‘Alístate en la armada’. 
Los Lunnis quienes fueron creadores de la canción con las que incitaba a muchos niños a ir a la cama aparece el siguiente mensaje, “alístate a la armada”, aunque la parte más tétrica es cuando suena “A matar a su madre, yo mismo disimulo” y “hay una mancha hecha con su sangre hoy”.
 

6.- We can’t stop – ‘I will kil kil kill for you’.   
La polémica cantante, también es parte de esta lista. Pues mucho se especula que ha hecho un pacto con el diablo o que se ha adentrado al culto illuminati. En su canción ‘We can’t stop’ se encuentran durante prácticamente toda la letra mensajes aparentemente satánicos. También, la voz grave de la máscara blanca parece decirle “you are a p*ssy”, como retándola.
 

7.- “Aserejé” – Un ser hereje. 
Este tema, cuya coreografía todos bailamos, es una canción dedicada a un tipo que se llama Diego y que es un hereje.
 

8.- Despacito- “En él tengo fe”.
Uno de los más grandes hits de Luis Fonsi, fue vinculado con Satanás.
 

071220191575694221.png

Más noticias:

...