Noticias

Los supuestos “mensajes subliminales” en las canciones pop son de toda la vida, desde hace muchos años se habla del tema y hay gente que hasta jura que algunos de los artistas que cantan las canciones tienen pactos con el demonio. 
🤔
Supuestamente en la canciones se utilizan estrofas en las cuales se invoca al diablo o se le ofrece el alma”¦ 
😰
Ya sé, qué miedo.

Pero en algunas ocasiones los artistas han negado los chismes de los mensajes subliminales a pesar de que algunos son mega claros. 

¿Te da curiosidad? 
😱
Estas son algunas de las canciones con mensajes satánicos más famosas”¦ 
Aserejé: ¿Te acuerdas de este hitazo del 2000?. Esta canción fue el único éxito de “Las Ketchup” y causó muchí­simo revuelo porque no solamente se supone que se alaba la herejí­a sino que además se decí­a que el color “aguamarina” del que habla la canción era el color favorito del demonio. Además poco después dicen “Poseí­do por el ritmo”…
No sabemos si reí­r o llorar”¦
😥
 

I´m So Tired: Uno de los muchos éxitos de Los Beatles. Esta canción causó muchí­sima polémica porque supuestamente John Lennon dice que Paul McCartney está muerto a lo largo de la letra de la canción. Todo esto levantó una teorí­a en la que se decí­a que Paul habí­a sido asesinado en el 66 y que un doble habí­a tomado su lugar para que nadie se diera cuenta.
PAVOR.
😵
 

Sálvame: NOOOOOOO una de nuestras canciones preferidas de RBD tiene un mensaje de miedo, se supone que al escuchar la canción al revés puedes oí­r que Anahí­ dice “el malo me lleva”. ¿Será que por eso se llama “sálvame”?… OOMMMGGG QUE MIEDO. 
😭

 
Umbrella: Se supone que en esta rola del 2007, Rihanna, además de hablar mucho de sexo, algunos dicen que el hecho de que cante “puedes quedarte bajo mi paraguas” significa que le está dando el control de tu cuerpo y alma al demonio.
🙄🤔
 

Muñeca de trapo: en esta canción de la banda española “La oreja de Van Gogh” se dice “me abrazarí­a al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar”… pero lo peor del caso es que no necesitas escucharla al revés para oí­rlo, la cantante lo dice claramente.
😮
 

Más noticias:

...