Noticias

6 tips que debes aplicar después de tener sexo

Si creías que no debes de preocuparte por tus salud sexual después de tener sexo. ¡Estás muy equivocado! Ya que de acuerdo a los sexólogos debes de tomar ciertas medidas antes, durante y después de tener relaciones sexuales.

Las mujeres como los hombres son propensos a tener cualquier tipo de malestar y no siempre se refiere a una de ETS, por ello te dejamos estas recomendaciones.
 Corre a hacer “pis”
 Después de tener sexo debes de considerar ir al baño ya que ayuda a evitar las infecciones del tracto urinario, porque permite “enjuagar” las bacterias de E. Coli que pueden haber llegado hasta la uretra durante el acto sexual. Los estudios científicos aseguran que no tienes que ir rápidamente, para evitar hacer incómodo a tu pareja, pero procura esperar 20 minutos.
 

via GIPHY


Lavar tu zona íntima ( si tienes suerte toma una ducha) 

El contacto entre ambas parejas se mezclan de muchas cosas como fluídos vaginales, sémen, lubricante, o el simple contacto, deja residuos según investigadores de la universidad de California. Por ello, es importante darse una ducha, en caso de no hacerlo puedes limpiar tu zona íntima.
 

via GIPHY

Lo que no debes de hacer

Nunca debes tener relaciones sexuales vaginales justo después de la penetración anal. Siempre procura que el sexo anal sea el último paso.
 

via GIPHY


Relajarte y dejar que las cosas fluyan

 Después de tomar en cuenta tu salud sexual cuida tus emociones. Y deja que las cosas fluyan si estás con tu novio y es tu primera vez plática de cosas muy normales. Si estás con un date no te claves.

via GIPHY


Bye bye preguntas incómodas 

Evita las preguntas incómodas cómo: ¿Te gustó? ¿Si llegaste o tuviste un orgasmo? Esto puede echar a perder la magia del momento. 
 Es importante tener en cuenta de que el hecho de que la persona con la que mantengas relaciones sea tu pareja formal no debe ser una excusa para prescindir de estos cuidados.

061220191575631979.png

Más noticias:

...