Noticias

6 secretos que no sabías de las gemelas Olsen

 Mary Kate y Ashley Olsen son dos de las actrices consentidas de la industria del entretenimiento, durante la década de los 90 acapararon las pantallas de televisión, el cine, anuncios y portadas de revistas. 

 Su fama le dio aspectos positivos pero también les provocaron algunos males. Aquí­ te contamos los 6 secretos que guardan estas celebridades.  
1. Mary-Kate y Ashley Olsen han dicho en más de una ocasión que no quieren tener hijos por la dura niñez que tuvieron como actrices.
 

2.Las gemelas Olsen han negado en muchas ocasiones haberse hecho cirugí­as estéticas, algo que es muy cuestionable al ver sus fotos y a su terrible apariencia, aunque muchos aseguran que también tiene relación con su padecimiento con la anorexia, principalmente la de Mary Kate.

 

Ver esta publicación en Instagram

~ Mary-Kate (left) & Ashley 💕 #marykateandashley #olsentwins

Una publicación compartida por Mary-Kate & Ashley Olsen (@marykatetomyashley) el

3.Lo que muy pocos saben es que los 9 meses iniciaron su carrera en la industria del entretenimiento, después se convirtieron en las actrices mejores pagadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

~ Mary-Kate (left) & Ashley 💕 #marykateandashley #olsentwins

Una publicación compartida por Mary-Kate & Ashley Olsen (@marykatetomyashley) el

4.Mary Kate está casada con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, un hombre 17 años mayor que ella que también tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio.

 
mary_kate_olsen_y_olivier_sarkozy_6485_490x721 
5. Mientras Mary Kate está “felizmente” casada; Ashley no ha encontrado a su prí­ncipe azul. De hecho se cree que tuvo una relación con Heath Ledger y que fue ella quien le dio los medicamentos con los cuales él se quitó la vida. 
ledger_date_6 
6. Las gemelas tienen un hermano que no se dedicó a la actuación, prefirió estudiar en la universidad a perseguir la actuación, como ellas; sin embargo, si eres un fanático de ” Avengers” te has preguntado si la actriz, Elizabeth Olsen tiene relación con las celebridades. La respuesta es un sí­,  es  su hermana menor. 
En comparación de muchas celebridades, Elizabeth ha decidido no hablar del tema, ya que no querí­a colgarse de la fama de sus hermanas mayores.
 
58_6

Por si te quedaba duda del porqué su vida casi es un misterio, las gemelas Olsen han decidido que ya no quieren ser famosas pues las actrices se retiraron de la fama, en su lugar prefieren ser diseñadoras de moda.

Más noticias:

...