Noticias

6 razones por las que Carlos Rivera podría ser mejor que LuisMi

11-11-2018
¿Te gustan estas opciones?

Carlos Rivera es considerado como uno de los mejores cantantes mexicanos en la actualidad, ya que, gracias a sus éxitos, el ex académico se ha consolidado como uno de los favoritos del público, aunque sin duda, su singular carisma y belleza han sido un gran plus en su carrera.

Instagram

Actualmente, Rivera se encuentra en uno de los programas de cantos más destacados en Televisa, en donde incluso se reencontró con grandes personas de su pasado, entre estas Erika Alcocer, quien dio mucho de qué hablar tras haber elegido a Maluma y no a Carlos como coach.

Instagram

Incluso, gracias a la fama que ha adquirido, y su incursión en géneros musicales como el bolero, pop, música mexicana y la balada, ha sido considerado como “el nuevo Luis Miguel”. 

Soy artista que consume música, y de repente agradezco al artista que ha hecho algo en mí, como Luis Miguel y sí quiero ser como él y como otros intérpretes, porque generan emociones”.

Instagram

1.- No se ha involucrado en escándalos 

 A diferencia de Luis Miguel, Carlos Rivera jamás se ha visto envuelto en problemas que lleguen a dañar su reputación, pues el cantante siempre ha optado por enfocarse en su música y mantener lo privado completamente alejado de él.

Instagram

2.- Tiene gran versatilidad musical 

 Carlos Rivera ha incursionado en varios géneros musicales, incluso en las nuevas tendencias, hecho que sin duda lo hace mantener muy vigente.

Instagram

3.- Baila súper sensual 

En distintas ocasiones, Carlos Rivera ha deleitado a todas sus seguidoras con bailes que sin duda elevan su temperatura, hecho que sin duda se convierte en uno de muchos motivos para asistir a sus conciertos.

 

4.- Le gusta estar cerca de su público 
 Muchas de sus seguidoras aseguran que si le pides un autógrafo, foto o un abrazo, el cantante no pone peros, además de que siempre tendrá una sonrisa para toda aquella persona que conviva con él.

Instagram

5.- Muestra su apoyo a muchas causas 

 En varias ocasiones, el cantante ha mostrado su apoyo ante situaciones difíciles, así como a los diferentes movimientos sociales, algo que no todos los artistas suelen hacer.
 

Instagram

6.- Su incursión en Hollywood 

Uno de los temas más populares del cantante es “Recuérdame”, canción principal de “Coco”, la cual, tras su salida, se convirtió en todo un éxito, incluso, esta canción fue presentada durante la entrega de los Grammys.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...