Noticias

6 razones por las que amamos Chicas Pesadas

03-10-2018
¿Necesitas más?

 “Chicas Pesadas”( Mean girls) se ha convertido en una de las películas más recordadas de Lindsay Lohan, la cual protagonizó junto a Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

 Este 3 de octubre es un día muy especial ya que se ha convertido en el #MeanGirlsDay por esto y más aquí te compartimos las razones por las que deberías de estar vistiendo de rosa y amando este film. 
La historia
“Chicas Pesadas” es la película que cuenta la historia de Cady, una chica que vivió en África con sus padres pero un día ellos se mudan a la ciudad, donde se enfrentará al verdadero reto de la adolescencia: sobrevivir en la juventud y los cambios hormonales. Y al club de las plásticas liderado por Regina George. 
 

via GIPHY


Regina George

Regina George es la mejor interpretación de la joven popular y malvada. Ella nos enseñó que siempre tiene la razón y las cosas se hacen como lo dicta su majestad, Regina George.  

via GIPHY


“Es 3 de octubre” 

¿Y qué tiene de especial el 3 de octubre para los protagonistas de la película? Este día, Aaron Samuels ( el novio de Regina y crush de Cady ), le pregunta a nuestra heroína qué día es: a lo que ella responde “ 3 de octubre”. Eso no es todo pues esta fecha quedó grabada en la memoria de la nueva chica del colegio ya que relata cómo ocurre su enamoramiento.
 

via GIPHY


Miércoles de rosa

 ¿Y qué tiene de especial el rosa? Candy al ser la nueva del colegio consigue entrar al club de las chicas populares, por ende tiene que aprender a seguir sus reglas como el hecho de vestirse de rosa los miércoles, tampoco puedes llevar top dos días seguidos, coleta sólo una vez por semana, los viernes está permitido llevar vaqueros. 
 

via GIPHY


Una madre fuera de común

 En varias ocasiones vimos a la mamá de Regina fuera de lo común, espiando a su hija mientras coquetea en su cuarto con su date, llevando margaritas y sí también vestida de rosa. Pero el momento más épico de la serie definitivamente es cuando las chicas interpretan “Jingle Bell” y su madre baila de esta manera: 

via GIPHY


La jauría de animales 

La escena en donde todos se transforman en animales salvajes y comienzan a pelearse es uno de los momentos más divertidos. Pues vemos la maldad de Regina al 100 % y el descontrol de todos. ¿Sabes cómo saldrán de este embrollo? 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...