Noticias

6 películas que cumplieron 30 años en 2021

01-01-2022
Grandes clásicos de la pantalla grande cumplieron tres décadas desde su estreno.

El año 2021 llegó a su fin, sin embargo, existen películas que con el paso del tiempo se han convertido en grandes clásicos y favoritas por el público, ya sea por la historia que cuenta, grandes momentos memorables o bien por el cariño que se le tiene a un actor.

Así es como anunciamos que durante el año que acaba de terminar, algunos grandes clásicos cumplieron 30 años de haberse estrenado y marcar a toda una generación.

6.- Terminator 2: El Juicio Final

Una de las películas que se convirtió en todo un clásico de la ciencia ficción en aquella época, estrenó su segunda entrega en 1991, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Historia donde buscan proteger a John Connor de ser asesinado por un androide del futuro.

5.- La Familia Adams

La película basada en la serie trasmitida en 1964, cuenta la trama de una madre y su hijo que buscan apoderarse de la fortuna de una de las familias más alocada, La Familia Adams, donde podemos ver personajes memorables con Morticia, Homero, Lucas, Largo y Dedos, entre otros personajes más.

4.- La Bella y la Bestia

Una de las películas que, a pesar de los años, sigue siendo vista de generación en generación, es la adaptación del cuento de hadas francés escrito en 1956, siendo estrenada el 13 de noviembre de 1991, fue la trigésima película de Walt Disney Animation, una historia que sin duda todos hemos visto más de una vez.

Lo más leído: Capi Pérez protagoniza caída durante programa en vivo de Año Nuevo, redes sociales reaccionan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @disneybelle1.0

3.- Boys N The Hood

Un drama que cuenta la historia de dos jóvenes que crecieron en un vecindario afectada por la cultura de pandillas en el centro-sur de Los Ángeles, protagonizada por del rapero Ice Cube y Cuba Gooding Jr.

2.- Chucky: El Muñeco Diabólico 3

La tercera entrega de una de las películas de terror más vistas también cumplió 30 años. El muñeco diabólico 3, cuenta la historia 8 años después de que Andy “destruyera” a Chucky, sin embargo, la línea de producción del juguete diabólico vuelve a retomar al “Good Guy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

1.- Pesadilla en la Calle del Infierno 6: la muerte de Freddy

Las películas de terror fueron consideradas grandes producciones, con las historias bien desarrolladas y continuidad, así como el caso del mítico personaje Freddy Krueger, quien en la sexta entrega de la historia, se tiene que enfrentar contra su propia hija quien busca detenerlo tras conocer el origen de los poderes demoniacos de su padre.

Por si te lo perdiste: 6 famosas que se convertirán en mamás en 2022

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...