Noticias

6 películas en las que ya habían aparecido los Vegandores

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados en el año, y que desde su estreno, ha logrado romper varios récords en todo el mundo, situación que es de mucha alegría para los productores y actores que aparecieron en la película. En su primer fin de semana de estreno, logró recaudar mil 200 millones de dólares.

 

Aunque, antes de que ellos aparecieran en estas exitosas producciones, ya habían hecho una carrera en Hollywood, y para muestra, las películas en las que participaron algunos de nuestros superhéroes favoritos, las cuáles, seguramente ya habías visto, y en caso de que no, entonces es una buena idea para armar un maratón.
 

 

1. Benedict Cumberbatch y Zoe Saldana 
Star Trek, es una saga que al igual que Avengers, es muy importante en el mundo cinematográfico. En esta película aparecieron dos Vengadores en donde tenían como misión, explorar extraños muchos buscando formas de vida y civilizaciones.
 

 

2. Mark Ruffalo y Brie Larson 
“Como si tuviera 30”, es una película que seguramente ya has visto. En este largometraje conocimos a Matt, un chico que vivía enamorado de Jenna Rick, aunque, seguramente no te habías dado cuenta que Brie apareció en la película en donde encargó a una de las seis chicas que molestaban a Jenna en la secundaria.
 

Mark-Ruffalo-y-Brie-Larson 

 3. Chris Evans y Scarlett Johansson 
 Los actores principales de Avengers, no solo participaron en esta producción, sino que también los vimos en dos películas distintas a Marvel, y se tratan de “La prueba perfecta” y “El diario de una niñera.
 

Chris-Evans-y-Scarlett-Johansson 

4. Jon Fabreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson 
Chef: La receta de la felicidad es la cinta en la que aparecen los actores antes de que fueran seleccionados para convertirse en Iron Man y Black Widow.
 

Robert-Downey-Jr-y-Scarlett-Johansson 

5. Paul Rudd y Jon Favreau 
“Te amo, brother”, es una película en la que aparecieron ambos, antes de que Jon Favreu se convirtiera en el guardaespaldas de Tony Stark y Paul Rudd en Ant Man.
 

Paul-Rudd-y-Jon-Favreau 

6.- Chris Pratt y Chris Evans 
Antes de que el Capitán América y Stark-Lord aparecieran en Avengers, ambos habían trabajado juntos en “Contando a mis ex”.
 

Chris-Pratt-y-Chris-Evans

061220191575608991.png

Más noticias:

...