Noticias

6 parejas famosas que tronaron este 2021

10-12-2021
Este año sin duda ha dejado muchos cambios, sin embargo, uno de ellos fue la ruptura amorosa de más de una pareja famosa que siempre se mostró llena de amor.

6 parejas famosas que tronaron este 2021

Este año sin duda ha dejado muchos cambios, sin embargo, uno de ellos fue la ruptura amorosa de más de una pareja famosa que siempre se mostró llena de amor:

  1. Chyno Miranda y Natasha Araos

chyno miranda

Esta parejita se conoció en 2014 a través de las redes sociales, cuando el se fijó en la guapa mujer que lo seguía. Después de intercambiar mensajes, se conocieron en persona e iniciaron un noviazgo de 3 años.

Su boda fue en 2017 y dos años después tuvieron su primer hijo, a quien llamaron Luca.

Este 2021 confirmaron que ya no estaban juntos como pareja a través de un video, y Chyno aseguró que él “la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también”, eliminando la posibilidad de que surgieran rumores de infidelidad.

  1. Jennifer López y Alex Rodríguez

jennifer lopez alex rodriguez

Este par inició su romance en 2017 y estuvieron a punto de concretar su relación en el altar, sin embargo, en abril de este año revelaron que habían terminado su relación.

Durante los últimos meses de su relación hubo rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador de béisbol con Madison LeCroy, sin embargo, ella misma los negó.

  1. Adamari López y Toni Costa

adamari lopez toni costa

A mediados del 2011, Adamari y Toni confirmaron que se encontraban en una relación después de haberse conocido durante un programa de televisión. En 2014 se comprometieron y el 4 de marzo de 2015 nació Alaïa; hija de ambos.

Nunca llegaron al altar pues terminaron su relación este año. Adamari reveló que fue ella quien decidió separarse del español, y se habló de que la ruptura se dio por una crisis tras 10 años juntos, mas no por infidelidad o terceras personas involucradas.

  1. Anuel AA y Karol G

anuel aa karol g

Durante meses se especuló sobre la separación de los cantantes, fue a mediados de abril que Karol rompió el silencio escribiendo: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó”.

  1. Kim Kardashian y Kanye West

kim kardashian kanye west

Las sospechas comenzaron cuando en 2020 Kanye tuvo una crisis emocional, sin embargo, el matrimonio entre estas grandes figuras de Hollywood terminó este 2021. A pesar de que fue una de las rupturas más sonadas, las celebridades trataron de mantener la situación lo más privada posible.

Fue a principios de diciembre que Kanye publicó una historia en Instagram donde afirmaba que quería volver con la socialité y que Dios los ayudaría a volver a estar juntos.

  1. Danilo Carrera y Michelle Renaud

danilo carrera michelle renaud

Durante noviembre de este 2021, Danilo reveló que se encontraba soltero, confirmando así la ruptura de su relación con Michelle. La situación desató polémica ya que su relación tuvo varios momentos inestables donde parecía que habían terminado pero luego volvían.

La ruptura de los actores tomó a más de uno por sorpresa, ya que se les había visto muy unidos, incluso Danilo convivía con Marcelo, el hijo de Michelle.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...