Noticias

6 parejas del espectáculo que se dieron una segunda oportunidad (¡o más!)

07-01-2022
Hacemos el recuento de 6 parejas del espectáculo que se dieron una segunda oportunidad y que causaron tendencia.

Sin duda alguna, una de las desventajas de la fama es el amor, pues no sólo es difícil encontrarlo, sino que se vuelve un circo público cuando termina. Y peor cuando aquellas parejas famosas deciden darle una segunda oportunidad a su relación. Y vuelven a terminar. Y así sucesivamente en varios casos. Estas son 6 parejas del espectáculo que se dieron una segunda oportunidad (¡o más!):

  1. Bella Hadid & The Weeknd

Esta parejita se conoció cuando ella participó en el video musical para “In the night”, poco tiempo después empezaron a salir y rompieron en 2016.

The Weeknd se vinculó románticamente con Selena Gómez, sin embargo, cuando terminó su relación con la también cantante, se reconcilió con Hadid.

Lo más leído: Roxana Castellanos, ex de Paul Stanley, reacciona a su compromiso

 

  1. Gigi Hadid & Zayn Malik

Esta joven pareja inició su relación aproximadamente en el año 2016 y tras dos años juntos, en 2018 decidieron terminar por razones que no revelaron. Al poco tiempo volvieron a estar juntos, y de la misma forma, volvieron a cortar.

Resultado de su amor, tuvieron una hija juntos que nació en septiembre de 2020, poco después los problemas llegaron y la madre de Gigi denunció a Zayn por haberla violentado físicamente.

  1. Justin Bieber & Hailey Baldwin

Fue el año 2016 que Bieber y Baldwin salieron por un breve período de tiempo, sin embargo, se dio a conocer que la cosa no salió muy bien. La reconciliación se dio y para junio de 2018 ya estaban comprometidos.

Por si te lo perdiste: Arturo Islas estalla contra Christian Nodal por maltrato animal

 

Mención honorífica: Justin Bieber & Selena Gómez

Esta es una historia que ya todos sabemos; Jelena tuvo lugar en 2011 y estuvo lleno de rupturas, reconciliaciones y canciones. 6 años después, en 2017, se dieron una ¿quinta? ¿sexta?, oportunidad y en mayo de 2018 se dio la ruptura definitiva entre los cantantes.

  1. Miley Cyrus & Liam Hemsworth

Al igual que Justin y Selena, el romance de Miley y Liam es un hecho de conocimiento público desde que inició en 2009 cuando se conocieron cuando protagonizaron la peli “The Last Song”. Su primera ruptura fue en 2010, se reconciliaron y en 2012 anunciaron que se casarían. En 2013 rompieron el compromiso y 3 años más tarde volvieron a comprometerse.

La boda tuvo lugar el 23 de diciembre de 2018 y, como ya todos sabemos, volvieron a terminar. Como, por quinta ocasión.

  1. Cardi B & Offset

Fue un triste 4 de diciembre de 2018 que Cardi anunciaba que ella y Offset habían terminado su relación y los rumores de una infidelidad de él hacia la rapera no se hicieron esperar. Offset se puso las pilas para reconquistarla y retomaron su romance.

Luego, en septiembre de 2020, Cardi solicitó el divorcio alegando que su matrimonio estaba irreparablemente roto; no terminó el año cuando la rapera solicitó que se desestimara su caso para que se mantuvieran casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

  1. Jennifer Lopez & Ben Affleck

Fue a principios de la década de los 2000 que se dio esta bonita relación y que terminó. Sin embargo, el pasado 2021 se les vio juntitos e hicieron oficial que se habían dado una nueva oportunidad.

Ambos se ven enamorados y felices, por lo que no queda más que decir ¡viva el amor! 6 parejas del espectáculo que se dieron una segunda oportunidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UK JLover💞 (@jen.lopezx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...