Noticias

6 momentos en las que Kim demostró ser la sirvienta de Paris

29-09-2018
¡La vida da mil vueltas!

Mucho se ha hablado sobre una supuesta rivalidad entre Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes en constantes ocasiones han salido a desmentir dicha información, aunque tenemos que decirte que en algún momento existió una gran pelea entre ellas.

 

 

Y más que tratarse de algo físico, fue por diferencia de egos, pues tras la filtración del video íntimo de Kim, rápidamente comenzó a cobrar popularidad en todo el mundo, incluso, llegaron a invertirse los papeles, pues Paris dejó de ser la chica que seguían todos los medios, para que Kim ocupara su lugar.
 

 

Aunque, lo que jamás podrá quitarle Kim a Paris, son las fotos en donde muestra “las humillaciones” que Hilton le hizo pasar a la Kardashian, uno de los más escandalosos, fue en donde le estaba dando un masaje de pies, hecho que en repetidas ocasiones, haters de la esposa de Kanye le han posteado en sus redes. 
 Ante las “humillaciones” que Paris le hizo pasar a Kim, hemos recopilado seis que sin duda te harán sentir mal, por lo terrible que Hilton eran con la celebrité.
 

 

1. Quedaba fuera la de las fotos. 
 En varias ocasiones quedaron documentados varios momentos en donde Paris alejaba a Kim para que sus fans pudieran tomarse una foto con ella.
 

 

2. Le daba un masaje de pies. 
 Esta foto es una de las más humillantes para Kim, pues quien iba a imaginar que la hermana de Kylie iba a pasar por estos momentos tan desagradables y poco higiénico.
 

Masaje 

3. Era la encargada de organizar su guardarropa. 
 Kim tiene uno de los armarios más lujosos con las marcas más prestigiosas, algo que seguramente fue todo un sueño al ver el armario de Paris.
 

 

4. Kim salía por otra puerta. 
 En este gif se aprecia como Paris y su hermana salían por la puerta principal para que de esta manera los paparazzis le pudieran tomar fotos, mientras que Kim era ignorada saliendo por otra puerta.
 

 

5. Le pedía que no hablara mientras ella lo hacía. 
 Sin duda, este es uno de los momentos más penosos en la carrera de Kim, pues en alguna ocasión, la Kardashian intentó opinar sobre la conversación que estaba teniendo Hilton, por lo que ella le pidió que no la interrumpiera.
 

6. Ella creó a las Kardashian. 

En una entrevista que había ofrecido, Hilton mencionó que gracias a ella existían las Kardasdhian, razón por la que le debían la vida.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...