Noticias

6 lugares que puedes visitar en estas vacaciones

04-08-2018

Las vacaciones casi terminaron y si no tuviste oportunidad de salir te recomendamos este top de lugares que están a menos de dos horas de la Ciudad de México. 

1. Tepoztlán 
Ubicado en el estado de Morelos, Tepoztlán es un lugar ideal para salir a turistear y practicar ecoturismo. Además puedes subir al cerro del Tepozteco.
 

2. Tula 

 Esta zona arqueológica ubicada en el estado de Hidalgo, donde puedes disfrutar de la antigua capital de los toltecas y apreciar las esculturas del México prehispánico.
 

3. Real del Monte

 Si eres amante de los pastes, esta es tu oportunidad de comer todos los que quieras, ya que es aquí donde nace este exquisito platillo. Y en las noches puedes optar por hacer un recorrido en tranvía.
 

4. Cholula

 A dos horas de la Ciudad de México, Cholula es el lugar perfecto para degustar la comida tradicional poblana, además de que está rodeado de museos y disfrutar sus capillas y templos.
 

5. La marquesa 

Si te gustan las aventuras extremas esta puede ser una opción, ya que en la marquesa podrás acampar, montar en caballo, recorrer senderos a pie y usar cuatrimotos. Y lo mejor es que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México y antes de llegar a Toluca.
 

6. Peña de Bernal

 Un clásico para los amantes de Querétaro, ya que por su cercanía puedes ir y regresar el mismo día. En tu visita no olvides subir la Peña.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...