Noticias

6 Grandes escándalos que dejó el 2021

18-12-2021
Grandes escándalos que sucedieron durante el 2021.

Un año que seguramente muchos recordaremos por grandes noticias, como inesperados embarazos, famosos que se animaron a dar el sí y llegar al altar, así como también algunas muertes que nos conmovieron.

En esta ocasión hacemos un recuento de los grandes escándalos que nos dejó este 2021.

6.- Caso de Alec Baldwin

Sin duda una de las noticias que más conmocionó el mundo del cine fue la lamentable noticia de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, donde el actor, Alec Badlwin accidentalmente accionó un arma, que se tenía entendido era de utilería, durante el rodaje de “Rust”, un caso que sigue siendo investigado por diversas irregularidades.

Fue el pasado 22 de octubre cuando sucedió el lamentable hecho en Nuevo México, Estados Unidos, cuando durante una escena el actor tenía que realizar un disparo hacia la cámara donde estaba situada Halyna.

Dentro de los cuestionamientos está el por qué existía una bala real en un arma de utilería, pues en primera instancia se tenía la declaración que miembros del set había estado practicando tiros de puntería, por lo cual el arma estaría cargada, sin embargo, las investigaciones no han podido relacionar esto con los hechos, además que el subdirector Dave Halls, quien había sido parte de un accidente similar en las grabaciones de “Freedom’s Path”, fuera el encargado de dar el arma al actor.

Por si te lo perdiste: Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a mujer en rodaje de ‘Rust’

Tras toda la investigación que aún se encuentra en curso, el actor fue captado por haberse enfrentado con un periodista que los cuestionaba sobre lo sucedido en set de grabación, pues Alec Baldwin es conocido por haberse involucrado en diferentes altercados e incluso asistía a clases para control de ira.

La última actualización que se tiene sobre el caso es la orden emitida por las autoridades para realizar una investigación en el celular del actor.

5.- Tutela de Britney Spears

Un caso que duró alrededor de 13 años fue la pelea legal por liberar a Britney Spears de la tutela a manos de su padre, donde los seguidores de la cantante y diversas celebridades se pronunciaron a favor de Britney Spears con el lema #FreeBritney.

Fue durante el 2021 cuando se retomó el tema legal, pues durante el 2019 fue cuando se inició el movimiento para que Jamie Spears, padre de la cantante pusiera fin a su tutela, incluso los fans se manifestaron en diferentes ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Para el 2020, el hermano de Britney, Brian afirmó en un podcast que la cantante llevaba mucho tiempo peleando por librarse de la tutela, pues dio a entender que la cantante nunca estuvo de acuerdo con que su padre tuviera el control sobre ella.

Por si te lo perdiste: Britney Spears tomó su primera copa de champaña para celebrar su libertad

En ese mismo año se dio a conocer que Britney llevaría el caso legal ante la Jueza Brenda Penny, sin embargo, esta rechazaría la solicitud e incluso nombraría como co-tutor a Bessemer Trust.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Sin embargo, la cantante no desistió y durante los primeros meses del 2021 el caso vuelve a retomarse, donde los abogados de Britney volvieron a solicitar a Jamie terminar la tutela, aunque sin éxito, por lo que para junio del mismo año, la cantante compadeció ante el tribunal de Los Ángeles donde volvió a hablar con la jueza Brenda Penny, detallando más motivos por los cuales buscaba terminar con el tormento.

Luego de varias audiencias y cambios de fechas, la batalla legal entre padre e hija terminaría, pues la misma jueza que en un inicio había rechazado la petición de Britney se pronunciaría a favor de la cantante para poner fin a la tutela de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

4.- Trágica muerte de Octavio Ocaña

Sin duda una noticia que conmocionó al público mexicano fue la lamentable muerte del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, pues sorpresivamente se dio a conocer la noticia el 29 de octubre.

La noticia toma relevancia luego de diferentes contradicciones en el caso, pues su trágicamente se deriva de una previa persecución por parte de la policía hacia el vehículo en el que iba el actor que interpreto a Benito Rivers, en Cuautitlán Izcalli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Ante la lamentable noticia los seguidores de la serie y diferentes estrellas del medio se pronunciaron en apoyo al actor, pues buscaban encontrar la razón por la cual había sido asesinado Ocaña, ya que existían diferentes versiones que se contradecían unas de otras.

Por si te lo perdiste: Octavio Ocaña recibe premio póstumo tras 16 años de trayectoria

A raíz de esta situación, la familia mantuvo informada a los seguidores del actor, quienes buscan justicia tras la triste noticia, pues incluso la hermana mayor del Ocaña mostró diferentes videos e imágenes donde incluso, en palabras de ella, se observa como un elemento de la policía tomaba pertenencias del actor tras su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Durante toda la investigación la familia dio declaraciones, incluso el padre de Octavio Ocaña señaló que todo podría deberse a la delincuencia, sin embargo, tras darse a conocer más videos sobre la persecución, las declaraciones cambiaron.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que la Físcalia aceptaría error sobre el caso de Octavio Ocaña, pues luego de diferentes versiones, las autoridades señalaron que el actor habría accionado el arma la cual generaría el tiro con el que el actor perdió la vida, sin embargo, tras un peritaje se determinó que ninguna de las personas que iban en el vehículo detonaron algún arma de fuego, además de comentar que la escena del crimen habría sido manipulado, por lo cual aún no se cierra el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

3.- Caso YosStop

Otro caso mediático que tomó mucha relevancia fue la detención y liberación de la influencer Yoseline Hoffman, quien fue denunciada por Ainara Suárez luego de que la creadora de contenido atentara contra la integrida de la joven al exponerla en un video de YouTube.

En el video, YosStop habló sobre un video en el que Ainara Suárez fue víctima de abuso sexual, lo que su reproducción infringiría en pornografía infantil, por lo que la demanda contra Hoffman sería un caso importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Durante el 2021 se dio a conocer la detención de dos personas que seguína un proceso legal entre ellas la creadora de contenido, quien para el 29 de junio fuera detenida para ser procesada en el penal de Santa Martha Acatitla, ubicado en la Ciudad de México.

Tras pasar 5 meses en la cárcel, Ainara otorgó el perdón con el cual Yoseline sería puesta en libertad bajo muchas condiciones, dentro de las que destacan donar un 5% de sus ganancias a organizaciones dedicadas a temas feministas, así como brindar una disculpa pública y una orden de restricción hacia Suárez y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Tras su libertad, Yoseline se vio envuelta en una polémica debido a que se dio a conocer que para brindar una entrevista, la influencer cobraba la cantidad de 50 mil dólares, lo que causó el malestar en la gente, sin embargo, semanas después de retomar su liberta, ofreció su primer entrevista a Saskia Niño de Rivera, donde dejó en claro que no merecía lo que había vivido, sin embargo, comentó haber aprendido de sus errores.

Por si te lo perdiste: Yoseline Hoffman da su primer entrevista tras ser puesta en libertad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

2.- Demanda de Ginny Hoffman contra Héctor Parra

Durante este año, otro miembro de la familia Hoffman se encontraría en medio de un conflicto legal, en este caso fue Ginny Hoffman quien demandó a su ex pareja, Héctor Parra por abuso a menores, donde estaba involucrada su hija, Alexa Parra.

Fue el 15 de junio cuando fue detenido el actor mientras llegaba a su domicilio por los delitos que señaló la también actriz, pues desde el 2020 había estado dando detalles sobre las supuestas actitudes que tenía Héctor Parra con su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

Tras pasar cerca de 6 meses detenido, Daniela Parra, quien también es hija del actor buscó hacer justicia por su padre, pues ella muestra todo su apoyo, incluso en diferentes ocasiones ha explotado en contra de Ginny y Alexa, pues asegura que las declaraciones son difamaciones en contra de Héctor Parra.

Daniela Parra presentó una denuncia en contra de Ginny por lo que también la actriz será investigada, incluso el caso podría tomar un giro diferente, pues de ser necesario, la actriz sería citada a declarar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

La razón, es que de fallar a favor de la actriz por los delitos que acusa a Héctor Parra, también Ginny podría pisar la cárcel por haber callado un abuso sexual, por lo que Hoffman podría pasar de 2 a 7 años en prisión.

Por si te lo perdiste: Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión tras denuncia de hija de Héctor Parra

Sin embargo, el caso aún se sigue en investigación, por lo que el actor, Héctor Parra continúa con su proceso desde prisión, donde se tiene estimado que para el mes de enero o febrero se tenga una resolución del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

1.- Reencuentro de Mara Patricia Castañeda y la familia Fernández

La noticia tomó relevancia luego de que se diera a conocer la triste muerte del Charro de Huentitán, pues durante la cobertura especial para dar el último adiós a Vicente Fernández, la periodista dio de que hablar en diferentes ocasiones.

Fue durante la llegada de la familia Fernández al famoso rancho Los Tres Potrillos, donde los medios buscaban obtener las primeras declaraciones de los miembros de la familia, fue en ese momento en el que inició un pleito entre las conductoras de Venga La Alegría, Anette Cuburu y Flor Rubio y Mara Patricia Castañeda, pues se dio a conocer que la periodista de espectáculos fue la única persona que logró ingresar al rancho donde pudo tener una entrevista exclusiva con su ex esposo Vicente Fernández Jr, por lo que Cuburu arremetió contra Castañeda, argumentando que debido a su relación logró conseguir el contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Además, Mara Patricia Castañeda fue vista durante el último adiós junto a Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, donde se pudo observar el cariño que le tiene la familia a la periodista, sin embargo, también hubo un momento incómodo, pues de nueva cuenta se encontró con Fernández Jr y su nueva pareja, donde los usuarios especularon sobre un desplante a la novia de su hijo.

Por si te lo perdiste: Doña Cuquita aún ve como su nuera a Mara Patricia Castañeda, confesó la periodista

Por su parte, Mara Patricia Castañeda comentó durante una entrevista una confesión que hizo Doña Cuquita a un medio donde aseguró que la periodista seguirá siendo su nuera, sin importar que haya terminado la relación con Vicente Fernández Jr.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...