Noticias

6 famosos que son géminis y vaya que saben representar su signo zodiacal

12-06-2021
6 famosos que destacan por ser signo zodiacal géminis.

El signo géminis surge de la combinación del aire con la modalidad mutable, lo que hace que las personas que nacieron bajo la influencia de este signo sean muy inquietos y estén constantemente en búsqueda de nuevos estímulos.

Tienen una  gran capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo, nunca se quedan con dudas y son muy preguntones, además son muy curiosos e indagan en lo que les interesa. Saben reírse de uno mismo y su sarcasmo suele ser relajado…. Los que son gemelos se vuelven un dúo.

A continuación te presentamos algunos de los famosos que más se caracterizan por cualidades de su signo zodiacal.

  • Angelina Jolie: Nacida el 4 de junio de 1975 reconocida por ser polifacética, sociable  y una de las actrices más populares de Hollywood.
  • Kanye West: Nació 8 de junio de 1977, rapero mundialmente conocido, diseñador de moda y calzado ha colaborado con Nike, Louis Vuitton y Adidas. Ha ganado 21 premios Grammy.
  • Tom Holland, nacido el 1 de junio de 1996, actor, actor de voz y bailarín británico. Inicio su carrera musical en el teatro en 2008 en el musical Billy Elliot, debuto en el film “Lo Imposible”.
  • Mario Casas, nació el 12 de junio de 1986, además de ser todo un rompecorazones, es actor español, uno de sus debuts fue en la película “Tres metros sobre el cielo”.
  • Marilyn Monroe, nacida el 1 de junio de 1926,  fue una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un sex symbol.

Su humor suele variar muchísimo, analizan cada uno de sus pensamientos que tiene en su mente. Los signos que tiene mayor compatibilidad con géminis son: acuario y piscis.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...