Noticias

6 famosos que se pusieron super guapos con el paso del tiempo

16-09-2018
¡Ni te imaginas cómo se veía Calvin Harris!

Con el paso del tiempo, hemos conocido como han ido evolucionando las carreras de muchos actores, algunos cosechando muchos éxitos, mientras que otros quedando en el olvido. Asimismo, hemos visto como pasan ha convertirse n grandes galanes.

Josh Peck. 

 Recientemente el actor que se encargó de darle vida a Josh Nichols dio a conocer que se convertiría en padre, noticia que sin duda entusiasmó a todos sus seguidores, pues luego de casi un año de matrimonio con Paige O’Brien, la pareja decidió dar el siguiente paso en su matrimonio.

    Josh_Peck_antes_y_ahora

Joseph Gordon-Levitt. 

 El actor de 37 años es considerado como uno de los galanes más destacados en Hollywood, aunque no siempre lució de esta manera, para muestra la foto de su juventud en donde realmente nos damos cuenta que el tiempo le hizo un gran favor.

 

Joseph_Gordon_Levitt_antes_y_ahora 

Ryan Reynolds. 

 Ryan ha tenido una gran carrera en el medio de la actuación pues ha aparecido en películas como ‘Solo amigos’, ‘Linterna Verde’, ’Ted’, aunque se ha destacado por su papel de Deadpool. Además de ser un excelente actor, también es considerado como todo un galán, pero no siempre fue así, para muestra esta foto en donde lucía completamente diferente.

 

Ryan_Reynolds_antes_y_ahora 

Calvin Harris. 

 Adam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris, se ha consolidado como uno de los Dj favoritos de muchos, pues a sus 34 años ha obtenido grandes hits que lo han posicionado en la cima de los charts más importantes en el mundo.

 

Calvin_Harris_antes_y_ahora 

Chris Pratt. 

 El actor de 39 años ha aparecido en películas como ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’, ‘Passengers’, ‘Avengers’. Al igual que los demás que conforman esta lista, se ha destacado por ser todo un galán, aunque en su juventud fue todo lo contrario, pues su descuidada apariencia no llegó a reflejar lo que llegaría a convertirse en la actualidad.

 

Chris_Pratt_antes_y_ahora 

Matthew Lewis. 

 Matthew David Lewis se destacó por su papel de Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. Tras su participación en estas películas, apareció en ‘Me Before You’, Wasteland’ y ’Terminal’. En su vida sentimental sorprendió a todos al anunciar que se había casado con Angela Jones.

 

Matthew_Lewis_antes_y_ahora

POR SI TE INTERESA —> Ariana rompe el silencio y revela triste mensaje para Mac Miller

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...