Noticias

6 famosos que se convirtieron en papás en 2021

12-12-2021
Un año lleno de noticias sobre nacimientos entre los famosos, algunos de ellos se estrenaron como papás.

Para muchos, uno de los más grandes sueños es poder formar una familia, compartir grandes momentos con su pequeños y para los famosos esto no es una excepción, por eso el mundo del espectáculo se llenó de anuncios de embarazos y con fotografías muy tiernas es como muestran ese gran amor a sus recién nacidos.

1.- J Balvin y Valentina Ferrer

El cantante colombiano, J Balvin, anunció su relación amorosa con la modelo, Valentina Ferrer, en el 2018, sin embargo, para el mes de abril del 2021 la pareja anunció a través de una importante revista que estarían esperando a su primer hijo, posando para la portada se podía observar a la argentina con una pancita ya crecida, pues en ese entonces ya contaba con 7 meses de embarazo.
Fue para el 27 de junio cuando el cantante anunció el nacimiento del pequeño Rio, donde le daba la bienvenida, a partir de ahí, J Balvin no ha perdido una sola oportunidad de compartir con sus seguidores fotos de él junto al pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

2.- Yuya y Siddhartha

Una de las parejas mexicanas favoritas del momento es la de la influencer Yuya y el cantante Siddhartha, pues desde que se dio a conocer su romance sus seguidores no han parado de mandar mensajes de cariño a la pareja, y para este 2021 la pareja ya tenía planes de convertirse en padres primerizos, anunciando en el mes de septiembre el nacimiento de su hijo Mar.
Desde ese momento, ambos famosos han compartido hermosos momentos junto al recién nacido, compartiendo su alegría con sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/como-princesa-belinda-confiesa-que-usara-tres-vestidos-en-su-boda-con-nodal/

3.- Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La ex reina de belleza compartió mes tras mes como iba avanzando su embarazo, pues en algunas ocasiones comentaba que ya se sentía agotada, sin embargo, esto nunca le quito la sonrisa del rostro pues estaba próxima a estrenarse como mamá.
Fue el 8 de diciembre cuando la modelo cuando compartió a través de sus redes sociales y con la exclusiva a una importante revista de circulación nacional el nacimiento de su pequeña hija, quien llevaría por nombre Ximena Valladares Navarrete.
Por su parte, también Juan Carlos compartiría un tierno video donde se le puede ver por primera vez con la pequeña en brazos. Esta noticia enterneció las redes sociales, pues todos siguieron su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

4.- Natti Natasha y Raphy Pina

Dentro del género urbano, una de las parejas más queridas es la del famoso manager Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, quienes en el mes de mayo anunciaron la llegada de Vida Isabelle, la pequeña con la que ambos famosos se estrenarían como padres.
La pequeña nació en Miami y fue recibida con un tierno mensaje por parte de la cantante quien comentó: “les presento el sueño más grande que pueda recibir una mujer” junto a unas tiernas fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/hijo-de-yahir-tristan-termino-su-relacion-su-ex-asegura-que-lo-utilizo/

5.- Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Una de las modelos más relevantes a nivel mundial sin duda es Emily, quien también ha incursionado en el mundo del cine, en el 2021 también hizo su encargo a la cigüeña, pues en el mes de marzo se anunciaba la llegada de su primer hijo junto a Sebastian Bear-McClard con quien lleva casada desde el 2018.
La modelo también ha hecho lo propio, enterneciendo las redes sociales, pues desde que nació su pequeño en el mes de marzo no ha dejado pasar una oportunidad para posar junto a el y compartir algunos momentos íntimos con su más de 28 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

6.- Naomi Campbell

Uno de los nacimientos que a todos tomó por sorpresa fue el de la modelo Naomi Campbell, quien anunció con una tierna fotografía y un emotivo mensaje, en el que menciona “No hay palabras para describir el lazo de por vida que ahora comparto con mi ángel. No hay mayor amor”, en el mes de mayo que se había convertido en madre, dejando a todos conmocionados, pues hasta la fecha no se tienen más detalles sobre el proceso de embarazo ni de como fue el parto, sin embargo, la modelo compartió durante una entrevista que se trata de una pequeña la que ahora la acompaña en su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...