Noticias

6 famosos que pisaron prisión en 2021

17-12-2021
Este año trajo situaciones muy complicadas para algunas celebridades que terminaron en problemas con la ley. Estos son 6 famosos que pisaron prisión en 2021:

Este año trajo situaciones muy complicadas para algunas celebridades que terminaron en problemas con la ley. Estos son 6 famosos que pisaron prisión en 2021:

  1. Gonzalo Peña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O N S I 🐧 (@gonzalopz13)

Este actor español no terminó en la cárcel, sin embargo, podríamos decir que tenía un pie adentro y el otro fuera, pues su exnovia Daniela Berrel le denunció a él y a Eduardo Ojeda por abuso sexual.

El 1 de julio Berrel le otorgó el perdón al actor para que volviera a México y pudiera declarar en calidad de testigo, sin embargo, a finales de julio se anunció que las autoridades aún le perseguían.

  1. Zayn Malik

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Este es otro caso que no terminó en prisión, sin embargo, merece una mención; Zayn fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento donde supuestamente agredió físicamente a Yolanda, la madre de Gigi Hadid.

Los documentos revelaron que durante la acalorada discusión, Zayn también insultó verbalmente a Yolanda y que agredió a un guardia de seguridad.

Sin embargo, se le dieron 360 días de libertad condicional, y le prohibieron acercarse a Yolanda y al guardia de seguridad.

  1. Héctor Parra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Fue a mediados de junio que el periodista Carlos Jiménez reveló que la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo al actor por el supuesto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

A finales de noviembre el caso hizo un giro de 180 grados cuando se anunció que la otra hija del actor – Daniela Parra – había denunciado a Ginny Hoffman por saber del abuso a Alexa y no decir nada, por lo que la también actriz podría llegar a pisar la prisión, al igual que Héctor.

  1. Eleazar Gómez

El actor y cantante fue acusado de agredir a Tefy Valenzuela a finales de 2020 y pasó en prisión hasta finales de marzo de 2021. Eleazar obtuvo libertad condicional después de aceptar la agresión que cometió contra la cantante y su culpabilidad.

Dicha libertad condicional se le fue otorgada por un periodo de 3 años, donde tendrá que recibir tratamiento psicológico y realizar el cumplimiento de todas las demás sanciones impuestas por el juez.

  1. Rix

El 25 de febrero se informaba que Rix había sido arrestado en la Ciudad de México por las acusaciones de violación a Nath Campos. Posteriormente fue retenido en el Reclusorio Oriente.

Después de distintos procesos que duraron casi 7 meses, el youtuber salió en libertad luego de declararse culpable por agresión a Campos el 10 de septiembre, además, indemnizó a la joven y pagó su fianza para poder salir de la cárcel.

  1. YosStop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Al igual que con Héctor Parra, en el caso de YosStop fue el periodista Carlos Jiménez el primero en anunciar su arresto.

El hecho sucedió a finales del 30 de junio, posteriormente la joven estuvo enviando mensajes a través de su novio Gerardo, quien se encargaba de difundirlos en el perfil de la artista.

La youtuber salió de prisión después de 5 meses al aceptar las condiciones de Ainara Suárez y las sanciones impuestas por el juez.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...