Noticias

6 Famosos que iniciaron su romance este 2021

11-12-2021
Este año se hicieron públicas muchas relaciones amorosas en el mundo del espectáculos que nos hacen creer de nuevo en el amor.

El 2021 fue un año que dejó muchas rupturas amorosas entre famosos, noticias sorprendentes en el mundo del espectáculo, pero también el amor se respiraba en el aire y permitió que se formaran parejas adorables, así como reencuentros impensables.

1.- Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una de las relaciones que más sorpresa causaron fue la reconciliación de “Bennifer” tras 17 años de haberse separado, un amor que durante su primera etapa era considerado uno de los más queridos dentro del espectáculo, ahora que vuelven a estar juntos a muchos les dio esperanza de que las segundas oportunidades vuelven a funcionar.
Luego de la separación entre JLo y Alex Rodríguez los rumores ente Affleck y la cantante surgieron, luego de que se empezaran a ver entre mayo y julio, cuando por fin decidieron hacer pública su relación cuando aparecieron juntos durante una alfombra roja.

2.- Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

La hija del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez anunció en sus redes sociales de manera sorpresiva la relación que sostiene con Jonathan Kubben, tras su divorcio con Mauricio Ochmann.

Lo que más causo sorpresa en el público no es que haya dado una nueva oportunidad al amor, sino que, en palabras de Aislinn, confesó que su relación ya tenía 9 meses pues buscaban mantenerlo de la manera más privada posible, sin embargo, los rumores comenzaron a correr y decidieron hacerlo público.
En publicaciones de meses anteriores se puede ver a su actual pareja conviviendo con la familia Derbez.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/olga-tanon-revela-que-adamari-lopez-se-hizo-cirugia-para-bajar-de-peso/

3.- Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

A pesar de que Aislinn Derbez dio a conocer a su nueva pareja tras mantenerlo privado por 9 meses, Mauricio Ochmann fue el primero en dar a conocer su nueva relación tras su divorcio, presumiendo a su nueva novia en Instagram.

A pesar de que el actor no dudo en dar a conocer su relación con la modelo Paulina Burrola, los rumores comenzaron al especular que llevaban algunos meses viéndose juntos, incluso se comenta que la hija que tuvo con Aislinn, Kailani, ya conocía a su nueva conquista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

4.- Rauw Alejandro y Rosalía

Una relación que se ha convertido en una de las favoritas del 2021, pues desde que se dio a conocer de manera pública, ambos cantantes no han dudado en presumirse en redes sociales compartiendo sus momentos más felices juntos, así como sus éxitos. Al inicio todo se trataba de rumores, sin embargo, para el cumpleaños de la española, en septiembre, dieron por hecho que estaban enamorados.

La adorable pareja protagonizó uno de los momentos más románticos de este año, pues en una entrega de premios Rosalía nombro a Rauw Alejandro como ganador de la categoría, lugar que aprovecho el cantante para darle un emotivo beso al pasar al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

5.- Kourtney Kardashian y Travis Barker

Sin duda una de las parejas más mediaticas es la de Kourtney y Travis, quienes a partir de enero comenzaron con su relación. Al formar parte de una de las familias más controversiales del mundo del espectáculo Kourtney aprovecho la primera oportunidad para desfilar junto a Barker en diferentes alfombras rojas y eventos sociales.

Además, sorprendieron a propios y extraños al anunciar su compromiso en el mes de octubre. Por otra parte, de consumarse su matrimonio esta sería la primera boda de la hermana mayo de la familia Kardashian-Jenner, a pesar de haber mantenido una relación larga con Scott Disick con quien tuvo 3 hijos.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/travis-scott-rompe-el-silencio-tras-tragedia-de-astroworld-se-niega-a-asumir-responsabilidad/

6.- Zendaya y Tom Holland

Los actores que han protagonizado las últimas películas del súper héroe arácnido, Zendaya y Tom Holland, han confirmado su relación luego de muchas especulaciones. Fue a principios del año cuando fueron captados besándose y a pesar de haberse hecho públicas las fotos, ninguno de los dos famosos desmintió la supuesta relación.

Meses más tarde, ambos actores fueron vistos juntos cuando acudieron a una alfombra roja, donde se ve a Holland posando junto a Zendaya rodeando con su brazo la cintura de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...