Noticias

6 Famosos que dieron el "Sí" en 2021

12-12-2021
Una de las celebraciones que más gustan de organizar los famosos son las bodas, ya sean muy extravagantes o muy sencillas.

Después de que muchos eventos se vieran en la necesidad de posponerse, este 2021 fue el momento idóneo para muchos famosos poder consumar su amor por medio del matrimonio, no importa si fuera una celebración a lo grande o una pequeña reunión, el sentimiento es lo que importa.

1.- Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante ha estado en la mira del ojo público, luego de haberse visto envuelta en la polémica tras la lamentable muerte del rapero Mac Miller, Grande decidió hacer más privada su vida, aún más en relación a sus sentimientos, por esta razón es que su relación con Dalton Gomez, quien es un agente inmobiliario, se consumara en matrimonio en una ceremonia privada, con al menos 20 invitados en Montecito, California el 15 de mayo, luego de darse a conocer la noticia de su compromiso en diciembre del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

2.- Paris Hilton y Carter Reum

Caso contrario a Ariana Grande, la socialité buscó hacer su evento uno de los más recordado, pues se dio a conocer que su compromiso con Carter Reum fue a inicios del 2021 y para el mes de noviembre se llevó a cabo la ceremonia que llevaría al altar a Paris Hilton, con una boda de ensueño en Bel-Air, California, donde la empresaria lució 10 modelos diferentes de vestidos, convirtiéndose en una de las bodas más caras de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/ximena-navarrete-anuncia-que-ya-es-mama-con-tierna-fotografia/

3.- Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Fue en el mes de mayo en la ciudad de Guadalajara, donde el famoso boxeador mexicano decidiera llevar su relación con la modelo mexicana a otro nivel, pues en una emotiva y cara ceremonia, Canelo se casó con Fernanda, en una fiesta donde asistieron grandes invitados y amigos del boxeador, como J Balvin, Prince Royce, Julión Álvarez y Maluma, por mencionar algunos.
También para ponerle más sabor a la gran fiesta contó con la participación de Los Ángeles Azules para poner a todos a bailar.
El boxeador y sus invitados no dudaron en compartir la gran boda por medio de historias en Instagram, una celebración que sin duda Saúl va a recordar por mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

4.- Gwen Stefani y Blake Shelton

Los cantantes que se comprometieron en octubre de 2020 consumaron su matrimonio en julio del 2021 en el rancho de Shelton en el estado de Oklahoma, al igual que la cantante Ariana Grande, estos dos grandes músicos decidieron hacer su celebración más intima, pues dentro de la ceremonia hubo alrededor de 40 invitados donde principalmente fueron familiares y amigos muy cercanos, dejando en claro que lo más importante es el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/como-princesa-belinda-confiesa-que-usara-tres-vestidos-en-su-boda-con-nodal/

5.- Alex Fernández y América Guinart

El nieto del “Charro de Huentitán” se comprometió con el que en palabras del propio Alex Fernández es el amor de su vida, América Guinart, en septiembre del 2020, la pareja tenía planeado realizar la ceremonia espiritual a mediados del 2021, sin embargo, tras la situación complicada que esta viviendo Vicente Fernández han decidido posponerla para el 2022, pero por otra parte, el cantante también anuncio que ya se llevó a cabo la boda por el civil, a través de una pequeña ceremonia donde sólo asistieron personas allegadas a la pareja, por lo que solo esperan una notable mejoría de su abuelo para poder hacer un festejo aún más grande.

6.- Christina Ricci y Mark Hampton

La actriz volvió a dar una oportunidad al amor, luego de haberse separado de su ex pareja James Heerdegen por violencia doméstica en 2020, pues en agosto de 2021 se dio a conocer la noticia de su embarazo de su actual esposo Mark Hampton, quien era su estilista, para un mes después poder llegar al altar.
Además de que recientemente se diera a conocer la noticia del nacimiento de su hija quien lleva por nombre Cleopatra, fue a través de las redes sociales de la pareja donde con unas adorables imágenes ambos se muestran emocionados y felices por la llegada de la recién nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...