Noticias

6 famosas que se han puesto botox y tal vez no lo habías notado

En varias ocasiones hemos conocido el caso de famosas que se han llegado a realizar algunos retoques en el rostro, muchas de ellas quedando muy bien, aunque muchas otras arruinan por completo lo que llegaron a ser en un momento.

 

 

Y estos son los casos de famosas que a continuación te mostraremos, pues ellas se sometieron a algunos tratamientos, ya sea con botox o inyección de alguna sustancia que hizo que sus labios lucieran muy diferentes a lo que conocíamos. 
 

 

1.- Kylie Jenner. 
 No es un secreto que la menor de las Kardashian se haya inyectado alguna sustancia en sus labios, pues incluso hace algunas semanas decidió quitarse esto para lucir realmente hermosa, algo que incluso fue aplaudido, pues nadie se esperaba este radical cambio.
 

k_YLIE_JENNER_BOTOX 

2.- Lindsay Lohan. 
 La actriz ha causado mucha polémica en varias ocasiones pues se ha sometido ha varios “arreglos” que han cambiado por completo su rostro, incluso algunas personas han mencionado que terminó por arruinar su belleza.
 

Lindsay_Lohan_BOTOX 

 3.- Shakira. 
 La cantante colombiana asombró a todos al aparecer con unos labios más carnosos, algo que fue muy notorio, pues a través de su cuenta en instagram, la intérprete de ‘Loba’ dejó al descubierto sus “nuevos labios”, pues el grosor de su labio superior estaba más grande de lo normal, por lo que aseguraron que se había sometido a un tratamiento.
 

Shakira_botox 

4.- Hilary Duff. 
 La sexy ex Disney se ha caracteriza por ser una de las personas que más se ha mantenido alejada de los escándalos, aunque algo que sin duda causó mucho revuelo fueron sus labios, las cuáles lucían muy diferentes, algunos medios han manifestado que se puso botox, aunque muchos otros dijeron que fue por el labial que se aplicó.
 

Hilary_Duff_botox 

5.- Megan Fox. 
 En varias ocasiones la actriz ha negado que se haya aplicado alguna sustancia en sus labios, aunque fotos de su antes y después demuestran todo lo contrario.
 

Megan_Fox_botox 

6.- Kim Kardashian. 
 Al igual que Kylie, Kim se ha sometido a un sin fin de cirugías con tal de lucir “perfecta”. Entre sus operaciones la esposa de Kanye West ha recurrido al botox, algo que ni ella puede negar, al menos que utilice los cosméticos de su hermana.
 

Kim_Kardashian_botox

061220191575636826.png

Más noticias:

...