Noticias

6 famosas que se han hecho un mejor trabajo que maquilladores profesionales

29-11-2021
Estas famosas han demostrado que con práctica y paciencia, pueden prescindir de los servicios de maquillaje profesionales para verse bien.

Generalmente, las estrellas de Hollywood tienen maquilladores – o todo un equipo de maquillistas – a su disposición para lograr los looks que vemos en alfombras rojas y demás eventos importantes, donde tienen que verse deslumbrantes.

Sin embargo, hay ocasiones donde las celebridades prefieren hacerse su propio maquillaje y opacan a los profesionales:

  1. Zendaya

zendaya sin maquillaje

La cantante y actriz de 25 años confesó los efectos que tiene hacerse su propio maquillaje para eventos diciendo: “Ahora me maquillo yo misma para casi todos los eventos. Me resulta muy terapéutico, sobre todo si estoy muy estresada antes de una sesión de prensa o un evento grande. Me relaja mucho tomarme ese tiempo a solas para mí”.

Lo más leído: VIRAL: Hombre se amputa dos dedos de la mano para parecer alien

  1. Shakira

shakira sin maquillaje

La cantante colombiana se maquilla a ella misma para la mayor parte de sus apariciones y eventos. Ella declaró: “Suelo aplicar un color natural en los labios y centrarme en los ojos. En mi opinión, cuanto menos maquillaje uso, mejor luzco. Después de tantos años frente a la cámara, a veces siento que me veo mejor que hace 10 años, cuando usaba mucho maquillaje”.

  1. Meghan Markle

meghan markle

Fue durante 2018 que la duquesa de Sussex decidió prescindir de los servicios de un maquillador y los medios internacionales ovacionaron lo joven y bella que se veía.

Sigue leyendo: Quiso vengarse de su ex pareja infiel, pero ¡Se equivocó de auto!

  1. Gwen Stefani

gwen stefani

La cantante de “Hollaback Girl” confesó que en más de una ocasión ha rechazado los servicios de maquilladores, por lo que se le ha visto tanto con looks arriesgados como elegantes.

  1. Emily Ratajkowski

emily ratajkowski

Sin duda, la modelo, empresaria y actriz no necesita de largas sesiones de maquillaje para verse bien. Emily reveló que en la mayoría de apariciones públicas que hace, es ella misma quien se maquilla.

  1. Selena Gomez

selena gomez

Es un hecho bien sabido por todos que a Selena le encanta el maquillaje y los cosméticos, a pesar de esto, nos sorprendió lo increíble que se vio cuando apareció en la portada de una revista con el maquillaje que ella se hizo.

El maquillaje puede mejorar o arruinar todo un look, y estas famosas han demostrado que con práctica se pueden lograr resultados increíbles.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...