Noticias

6 famosas que se convertirán en mamás en 2022

01-01-2022
En este 2022 habrá famosas que se convertirán en madres primerizas y también quienes buscan hacer más grande a su familia.

Recién inicia el año y estamos esperando que los famosos anuncien sus nuevos proyectos que tienen preparados para este 2022, sin embargo, algunos de las grandes noticias las anunciaron durante el 2021.

Y es que el 2021 nos dejó algunas rupturas sorpresivas, nuevos romances que iniciaron y también, el anuncio de algunas famosas que se convertirán en madres durante este año que estamos iniciando.

6.- Mon Laferte

Durante el mes de agosto de 2021 la cantante anunció que se encontraba en la espera del que será su primer hijo, esto durante una transmisión en vivo en Instagram.

Durante esa misma transmisión comentó que en 2020 había sido sometida a un tratamiento de fertilidad para poder embarazarse, “Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas”, expresó Mon Laferte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

5.- Kylie Jenner

Una de las empresarias más importantes a nivel internacional es la empresaria perteneciente a la familia Kardashian-Jenner, quien anunció que esta en espera de su segundo hijo.

Lo más leído: Capi Pérez protagoniza caída durante programa en vivo de Año Nuevo, redes sociales reaccionan

Kylie Jenner dio a conocer la noticia el pasado 7 de septiembre que Travis Scott será padre por segunda ocasión. El nuevo integrante de la familia tendrá que compartir juguetes y hasta la fortuna de la que será su hermana, Stormi.

4.- Eva Luna

Una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo es la conformada por Camilo y la hija de Ricardo Montaner, Eva Luna, quienes dieron a conocer en octubre que se encuentran esperando a su primer hijo.

Con el tema Índigo, la adorable pareja anuncio que también será el nombre del próximo recién nacido, además, comentaron que no desean saber cuál será el sexo del bebé, pues ellos esperan ansiosos su llegada que está programada para este 2022.

3.- Claudia Álvarez

La actriz mexicana anunció la adorable noticia el pasado mes de septiembre, cuando compartió con sus seguidores que estaba esperando la llegada de mellizos, un niño y una niña, junto a su esposo Billy Rovzar.

Esta es la segunda ocasión que la pareja logra embarazarse, pues en 2019 dieron la bienvenida a la pequeña Kira, su primera hija. “Hemos sido doblemente bendecidos, cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más”, compartió Claudia Álvarez.

2.- Natalia Téllez

La conductora del programa “Netas Divinas”, Natalia Téllez anuncio en el mes de septiembre junto a su pareja, Antonio Zabala, que se encontraba embarazada, además de que días más tarde revelo que se trataba de una pequeña, a quien ya espera con mucho entusiasmo.

Por si te lo perdiste: El “Borrego” Nava se despide de su exesposa tras anunciar su muerte

Emilia, será el nombre que llevará la pequeña, a quien la conductora estará dando la bienvenida durante los próximos meses de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

1.- Jennifer Lawrence

Una de las famosas que más revuelo generó cuando se dio a conocer su embarazo fue Jennifer Lawrence, quien junto a su esposo Cooke Maroney se convertirán en padres en 2022.

La actriz comenzó con los rumores cuando se mantuvo alejada del ojo público, sin embargo, sorprendió a más de uno cuando fue vista en público ya con unos meses adelantados en su embarazo, además comento que buscará proteger a su hijo de los medios, para mantener una vida más privada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...