Noticias

6 famosas que cortaron con sus novios y anduvieron con mujeres

09-11-2018

En el medio del espectáculo es muy común conocer a famosos que salen del closet, situación que es muy aplaudido por todos sus seguidores, quienes lanzan su muestra de apoyo. Aunque son contados los artistas que mantienen relaciones sentimentales con hombres y mujeres.

Es por eso que hemos preparado una lista de famosas que cortaron con sus novios y comenzaron relaciones con mujeres. 

 1.- Michelle Rodríguez y Cara Delevigne
 

7887987

Tras varios meses de relación, Michelle Rodríguez puso fin a su relación con el guapísimo actor, Zac Efron, tiempo después comenzó a salir con una de las modelos más codiciadas del medio, y se trata de Cara Delevigne, aunque su relación fue algo pasajero. 
2.- Lindsay Lohan y Samantha Ronson
 

788778

Lindsay Lohan es considerada como una de las actrices más polémicas en el medio, incluso, recientemente dio de qué hablar tras haber aparecido con un look más envejecido. Lindsay estuvo en una relación con Calum Best, y tras terminar con él, comenzó a andar con Samantha Ronson. 

3.- Drew Barrymore y Ellen Page
 

4676789

En julio de 2008, Drew y Justin Long pusieron punto final a su relación, aunque un año después comenzó una relación con Ellen Page, algo que sin duda dio mucho de qué hablar, ya que nadie se imaginó que esto pudiera llegar a pasar entre ellas. 
4.- Kristen Stewart y Stella Maxwell
 

968967

Sin duda, esta es una de las relaciones que dio mucho de qué hablar, ya que se decía que entre los protagonistas de Crepúsculo iba a ver una boda, aunque los planes se vinieron abajo y ella comenzó una relación con Stella Maxwell. 
5.- Stella Maxwell y Miley Cyrus
 

876967876

Aunque actualmente Miley sigue en una relación con Liam Hemsworth, ella tuvo un encuentro fugaz junto a Stella Maxwell, hecho que causó mucho impacto, pues en aquel momento, Miley estaba en su etapa “rebelde”. 
6.- Demi Lovato y Kehlani
 

8968965

Aunque en varios momentos, Demi Lovato se ha declarado bisexual, en muy pocas ocasiones se le ha visto junto a una mujer, aunque durante uno de sus conciertos, la ex Disney tuvo como invitada a Kehlani, situación que causó el furor de todos sus fans al besarse con la cantante.
¿Crees que hacen lindas parejas?

Por si te lo perdiste –> Hermione y Draco vuelven a encontrarse

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...