Noticias

6 eventos que marcaron el 2002 (¡hace 20 años!)

07-01-2022
Pareciera que fue ayer pero ya han pasado dos décadas de estos polémicos eventos. Estos son 6 eventos de que marcaron el 2002.

La llegada de este nuevo año 2022 nos ha hecho recordar algunos sucesos de hace 2 décadas que dieron mucho de qué hablar en ese año, así es, el 2002. A pesar de que quizás no los tengamos tan presentes, ahora los volveremos a visitar. 6 eventos de que marcaron el 2002

Estos son 6 eventos que marcaron el 2002:

  1. Alejandro Sanz y Shakira dominaron la radio en México

El lanzamiento del éxito “Sólo se me ocurre amarte” de Sanz se mantuvo en la radio y en las principales listas de popularidad durante el 2002, y más de uno no dudó en dedicarla a esa persona especial.

Por su lado, Shakira lanzó como sencillo promocional “Te dejo Madrid” el 15 de agosto, canción incluida en el álbum “Servicio de lavandería” y rápidamente se convirtió en un éxito en México.

 

Lo más leído: Matan en redes a Alejandra Guzmán y ella reacciona

 

  1. Ben Affleck es coronado como el más sexy

En la edición especial de la revista People, el elegido como el hombre más sexy fue Ben Affleck, quien ya contaba con una amplia trayectoria como actor y se encontraba en una relación con Jennifer Lopez, con quien regresó el pasado 2021.

ben affleck

  1. El debut de Avril Lavigne

Fue exactamente el 4 de junio de 2002 que el primer álbum de Avril Lavigne se publicó a la venta, gracias a sencillos como “Complicated” (publicado el 7 de mayo) o “Sk8er Boi” (publicado el 27 de agosto), esta producción vendió más de 16 millones de copias y se le dio el título a la cantante canadiense de “anti-Britney”, pues su estilo de la moda y musical se oponía a todo lo que Britney Spears llevaba haciendo hasta el momento.

Por si te lo perdiste: Benito Rivers seguirá presente en Vecinos: Revelan detalles de la producción

 

  1. U2 dio un inolvidable show de medio tiempo en el Super Bowl

Fue el 3 de febrero de 2002 cuando se llevó a cabo el Super Bowl XXXVI y fueron U2 los encargados del espectáculo de medio tiempo.

El escenario fue una replica del que usaron para la gira Elevation Tour y presentaron las canciones “Beautiful Day”, “MLK” y “Where the Streets Have No Name”, para brindar tributo a las víctimas tras los ataques el 11 de septiembre de 2001. Sin duda, una presentación que marcó tanto a U2 como al Super Bowl.

  1. La pareja más querida terminó

Así es, vamos a desbloquear un doloroso recuerdo: En marzo de 2002 se anunciaba que Britney Spears y Justin Timberlake terminaron su relación. Recordemos que en ese entonces, ambos se encontraban la cima de la popularidad, por lo que su ruptura causó impacto en medios y fanáticos de todo el mundo.

Obviamente, la cosa no terminó en una despedida nada más; se ha especulado que Toxic de Britney fue dedicada a Justin, y Cry Me a River fue dedicada a Britney.

britney spears justin timberlake

  1. Michael Jackson causa revuelo internacional al arriesgar la vida de Prince Michael II

Fue casi a finales del 2003 que Michael Jackson asomó a su hijo Prince Michael en el borde del balcón de la habitación donde se alojaba en Berlín. El cantante quería mostrar al bebé a los fans que estaban en la calle, sin embargo, la cosa salió mal pues el bebé se exaltó y empezó a agitarse de una forma que parecía podría caerse de las manos del cantante.

En una declaración brindada a la BBC, Michael reconoció que “cometí un error terrible. Me dejé llevar por la excitación, nunca pondría conscientemente en riesgo la vida de mis hijos”.

michael jackson

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...