Noticias

6 estrenos que llegan al cine en primavera y no te puedes perder

Una de las temporadas más esperadas para los expertos en cines es en primavera, en donde se presentan parte de las producciones más importantes que estarán disponibles en muchas salas de cine en varias partes del mundo. Sobre todo, es más esperado por todos los fanáticos del cine quienes podrán disfrutar de grandes producciones.

 

Tim Burton, Quentin Tarantino y J.J. Abrams, son tan solo algunos de los directores que están a cargo de grandes producciones en donde veremos películas de terror, acción y más como lo son Avengers: Endgame y Dumbo, las cuales sin duda son muy esperadas por muchos de nosotros.
 

 

1. Cementerio maldito – 4 de abril 
Una de las novelas que sin duda nos causaron mucho susto fue Cementerio maldito, la cual fue escrita por Stephen King, y trata sobre una familia que se muda a un pequeño pueblo. Frente a su casa se encuentra un cementerio de mascotas, y se dice que en este lugar resucitan los muertos.
 

Instagram

2. ¡Shazam! – 5 de abril 

Esta, es una de las películas más esperadas, pues este superhéroe tiene las palabras mágicas para convertirse de un adolescente (Asher Angel) en un adulto (Zachary Levi). En su interior sigue siendo un niño de 14 años que explora todos sus poderes, aunque tendrá que vencer a Dr. Thaddeus Sivana.
 

Instagram

3. Aladdin – 24 de mayo 

Este clásico volverá en un live action y como muchos sabrán, Aladdin (Mena Massoud) encontrará una lámpara que al frotarlo saldrá un genio (Will Smith) para concederle algunos deseos y así ganarse el corazón de Jazmín (Naomi Scott).
 

Instagram

4. La llorona – 18 de abril 

 Los Ángeles, década de 1970. Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluzantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.
 

Instagram

5. Avengers: Endgame – 26 de abril 

Esta es una de las películas más esperadas, ya que por fin conoceremos qué es lo que sucederá con la mitad de la población que fue eliminada por Thanos. Los vengadores se reunirán una vez más para poder enfrentar a este villano, aunque ahora con la ayuda de nuevos superhéroes.
 

Instagram

6. Dumbo – 29 de marzo 

Uno de los clásicos con los que muchos de nosotros crecimos es Dumbo, y es que seguramente recordarás al pequeño elefante cuyas orejas le permiten volver, y así poder salvar un circo, aunque cuando se disponen a emprender nuevas aventuras, ellos descubren oscuros secretos que cambiarán todo por completo.

Otros estrenos que llegarán en esta temporada son:

*Dolor y glora

*Nosotros

*The beach bum

*Ni en tus sueños

*The Hustle


POR SI TE INTERESA —> Hermanas de Félicité la recuerdan con conmovedores mensajes

061220191575613198.png

Más noticias:

...