Noticias

6 escándalos de infidelidad que dejó el 2021

2021 ha sido un año difícil para muchos y los famosos no quedan exentos; más de uno estuvo envuelto en algún escándalo de infidelidad:

  1. Harry Styles, Olivia Wilde y Jason Sudeikis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Se empezó a especular que Olivia terminó su relación con Jason por el exintegrante de One Direction. De acuerdo con un portal británico de noticias, Wilde y Styles empezaron a intercambiar mensajes subidos de tono, a pesar de estar con Sudeikis.

Una fuente cercana declaró: “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él, pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella”.

  1. Kimberly Flores y Edwin Luna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Durante su estancia en La Casa de los Famosos se le vio muy juntita con Roberto Romano, llegando al punto donde sus compañeros y seguidores del programa afirmaron que le fue infiel a Edwin Luna con el actor.

Kim declaró que nunca ‘llegaron a ese punto’, sin embargo, la sospecha siguió durante la transmisión del programa.

  1. Danilo Carrera y Michelle Renaud

El actor anunció que se encontraba soltero después de haber finalizado definitivamente su relación con Michelle, por lo que los rumores de que ella le había sido infiel no se hicieron esperar.

Danilo rápidamente salió a defender a su ex diciendo: “Nunca. No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, eso sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionan cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí”.

  1. Tristan Thompson y Khloé Kardashian

A semanas de terminar el 2021 se reveló que Tristan tuvo un encuentro íntimo con Maralee Nichols por el cumpleaños número de 30 de él en marzo anterior. Sin embargo, en ese entonces se encontraba dándose otra oportunidad con Khloé.

  1. Jawy y Mane

Cuando Mane entró al reality La Casa de los Famosos dio mucho de qué hablar, pues en los primeros episodios reveló que estaba molesta con Karime, pues no asistió a un viaje de amigas que organizó por irse de viaje con Jawy.

Reveló que cuando le reclamó a la influencer y escritora, esta le dijo que no había pasado nada entre ella y su ex, sin embargo, los rumores siguieron durante su estancia en el reality.

  1. Kanye West y Kim Kardashian

Según declaraciones de Ava Louise, una tiktoker, el rapero y la empresaria fue culpa del gurú del maquillaje, Jeffree Star, con quien supuestamente Kanye le fue infiel a Kim.

“No puedo decir quién porque me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su odio a sí mismo… mi fuente es legítima”, reveló Ava, mencionando que su fuente es una amiga suya que trabaja como abogada en Los Ángeles y que tuvo una reunión con Kim Kardashian donde le mostraron todas estas pruebas.

En la canción “Hurricane”, del álbum más reciente del rapero, declara: “Aquí estoy haciendo como que soy demasiado rico, con una chica nueva, y sé que la verdad es que seguir jugándomela después de dos niños es mucho para digerir cuando tu vida no para de moverse”, a pesar de no brindar más detalles sobre su supuesta infidelidad.

Más noticias:

...