6 datos de Kendall Jenner que jamás imaginaste
Kendall Jenner es una de las integrantes de la famosa familia de Las Kardashian y una joven con una amplia y reconocida trayectoria sobre las pasarelas.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de dedicar gran parte de su vida a la industria de la moda, Kendall logró convertirse, siguiendo el ejemplo de sus hermanas, en una exitosa empresaria. Y aunque pertenece a una polémica familia, ella ha sabido forjar su propio camino, por lo que su historia deja a más de uno con la boca abierta.
Ver esta publicación en Instagram
Su nombre completo es Kendall Nicole Jenner.
Kris Jenner, su madre, puso el nombre de Nicole en honor a una de sus entrañables amigas a quien le quitaron la vida. Al principio a la famosa modelo no le gustaba su nombre, pero luego se dio cuenta que era único.
Ver esta publicación en Instagram
Kendall inició su carrera en el modelaje a los 14 años de edad.
Al ser tan pequeña, se acercó por los consejos de sus hermanas. Kim le dio tips para aprender a caminar y posar frente al público y las cámaras, mientras que Kourtney la enseñó a combinar su ropa para distintos eventos.
Ver esta publicación en Instagram
Dejó sus estudios, pero triunfó en su carrera
Debido a que comenzó en el modelaje siendo aún muy joven, no logró compaginar sus actividades en la pasarela junto con sus estudios. Debido a esto, la modelo abandonó su colegio, donde además pertenecía al equipo de animadoras, para continuar con su carrera y estudiar sus últimos dos años a distancia. Sólo con este método logró concluir sus estudios.

Su amor imposible
A Kendall le gustaba mucho el rapero Tyga, por lo que asistió a su fiesta de Sweet Sixteen. En ese mismo evento, el rapero y Kylie Jenner, hermana de Kendall, se conocieron y poco después iniciaron una relación amorosa que duró tres años y estuvo envuelta en controversia por la diferencia de edad que existían entre ambos, ya que Tyga tenía 25 años y la hermana de Kendall, sólo 17.

¡Reveló a su crush!
Aunque sea difícil de creer, una de las súper modelos más aclamadas por todo el mundo también tiene un crush y se trata nada menos que de Ryan Gosling pues quedó enamorada de su película, El Diario de Noa.
Ver esta publicación en Instagram
¡Tiene su propia bebida!
A sus 26 y tratando de buscar su propio éxito alejado de la sombra de sus hermanas, Kendall es dueña de una marca de un destilado de agave y ha ganado varios premios importantes de la industria como el “Mejor Destilado del Mundo” en 2020, donde su producto fue presentado de forma anónima en los concursos de bebidas.
Ver esta publicación en Instagram