Noticias

6 datos curiosos que debes de saber de "Crazy Asian Rich"

12-09-2018
Este mes de septiembre la película más taquillera de Hollywood llega a los cines mexicanos.

 “Crazy Asian Rich” mejor conocida como “Locamente Millonarios” es el cuento de cenicienta en su versión asiática, la comedia romántica que llegó a la pantalla grande se ha consolidado como la más taquillera del año, ya que lidera el número 1 desde su estreno en Estados Unidos.

 Previo a su estreno en México, programado para el 21 de septiembre, te dejamos seis datos curiosos que debes de saber de la pelí­cula de la que está en boca de todos. 
1. La peli está basada en la novela del mismo nombre escrito por Kevin Kwan y forma parte de una serie de toda una trilogí­a: Crazy Rich Asians, China Rich Girlfriend y Rich People Problems .
7144_OITc_NML 
 2. La historia cuenta la relación de Rachel Chu y Nick Young, dos jóvenes profesores de la Universidad de Nueva York, ¿cuál es la sorpresa? Que gracias a un viaje para conocer a la familia de Nick, Rachel se dará cuenta de algo que desconocí­a: su novio es locamente millonario, su familia es de la más alta clase social que existe en el paí­s asiático. 

 

4. El escritor del Libro no, no es chino como muchos creen, es de origen singapurense. 

5. El éxito de la pelí­cula “Crazy Rich Asians”  fue tanto que comenzó a atraer la atención sobre la creciente riqueza de la región. 
 6. La pelí­cula efectivamente está grabada en Singapur, lo que permitió a la gente conocer más de su cultura y la parte opulenta que posee dicho paí­s. 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...