Noticias

6 consejos para triunfar en tu primera cita

02-11-2018
Seguro conseguirás una segunda cita

¿Estás nervioso porque por fin tendrás tu primera cita? Tranqui esta guía que a continuación te presentamos estamos seguros que te ayudará muchísimo.

     

Estamos seguros que las primeras citas siempre siempre son aterradoras y a veces no son lo que esperamos. Es más que obvio que lo que suceda en la primera cita depende que se de otra y que puedan llegar a tener una relación.

     

1. ESTADO DE ÁNIMO POSITIVO 

Para triunfar en la primera cita lo primero es que tengas una mentalidad positiva y calmar tus nervios. Siempre puedes tener un amigo al que puedas contarle como te sientes y que estes en contacto con él para así calmar los nervios y que todo fluya a la perfección.
 

2. ELIGE EL OUTFIT PERFECTO

Encontrar el outfit perfecto puede ser todo un caso y a veces por querer vernos espectaculares terminamos sufriendo y fracasando en la primera cita. La idea si es impresionar a nuestro date, pero tampoco queremos ser tan exageradas y mucho menos sentirnos incomodas. Es importante que busques un outfit que te haga sentirte tu misma y feliz, obviamente vernos presentables y lindas pero sin exagerar.
 

3. BUSCAR UN BUEN TEMA DE CONVERSACIÓN 

Si tu primera cita es con un chico que ya conoces, no conversen de lo mismo o de lo que siempre hacen, busquen una tema nuevo o hablen sobre la personalidad de cada uno, pero nunca conversen sobre cosas que ya saben, sino estamos seguros que tu cita será todo un fracaso.
 

4. EX PAREJA 

Por tu bien y el de tu cita, NUNCA pero por favor NUNCA hables de tus ex, por muy bien que hayan terminado o por muy mala que fuera tu relación, nunca hables de ese tema con tu date. Este es un momento para que platiquen de ustedes y de conocerse no de recordar a terceras personas.
     

5. EL VERDADERO YO 

Sé tu mismo. No inventes ser algo que no eres porque no te beneficiará. Todo lo contrario, luego, en el futuro, puede volverse en contra.
    

6. DISFRUTA

Disfruta de tu cita, si se llegan a dar las cosas o no ya es cuestión de tiempo, pero el punto es disfrutar de este momento.
 

Con estos 6 tips estamos seguros que vas a triunfar a lo grande.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...