Noticias

6 celebridades que son más inteligentes de lo que parece

La fama y el estrellato cambian a las personas, pero en ocasiones, les hacen ocultar parte de quiénes son. Checa esta lista con 6 celebridades que son más inteligentes de lo que parece, o de lo que muestran en sus apariciones públicas:

6. Nolan Gould

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nobody (@epicinema)

Lo conocimos en la serie Modern Family interpretando a un joven no muy listo, pero en la vida real tiene un coeficiente intelectual de 150 y terminó la preparatoria a la edad de 13 años.

5. Chris Pine

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Pine (@chrispinenut)

El actor de la segunda parte de El diario de la princesa tiene una licenciatura en inglés por parte de la Universidad de California en Berkeley. Tenía una competencia con el también actor Zachary Quinto para ver quién podía implementar más vocabulario de los exámenes de universidad en las respuestas de sus entrevistas.

4. Ben Affleck

El actor que dio vida a Batman estudió durante casi dos años en el Occidental College, ubicado en Los Ángeles. En esta institución estudió el expresidente Barack Obama.

También te puede gustar: El antes y el ahora del elenco de ‘Código F.A.M.A.’

3. Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La cantante colombiana habla 5 idiomas con fluidez; español, inglés, portugués, italiano y árabe. Además, ella misma hace las traducciones de sus canciones.

2. Lisa Kudrow

Conocemos a Lisa Kudrow por interpretar personajes divertidos pero tontos, sin embargo, la actriz se graduó del Vassar College en Nueva York con un título en Biología, está acreditada en un estudio científico y habla fluidamente el francés.

1. Kesha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kesha (@iiswhoiis)

A pesar de mostrarse como la chica fiestera que no tiene ninguna preocupación u ocupación en la vida, Kesha tiene certificados de coeficiente intelectual que revelan que posee un CI mayor al de la media. En una entrevista dijo: «Iba al colegio a clases de historia sobre la Guerra Fría sólo por diversión».

Más noticias:

...