Noticias

6 celebridades que no festejan la navidad

26-12-2021
A pesar de ser una celebración que muchos esperan por todo un año, algunos famosos incluso la detestan.

Una de las tradiciones que más se celebran y más se esperan a nivel mundial es la Navidad, donde muchas personas aprovechan para adornar sus casas con luces, el clásico arbolito de navidad y diferentes decoraciones que van con la temporada.

Sin embargo, algunos de los famosos también han decidido no celebrar esta tradición ya sea por sus creencias religiosas y algunos otros por motivos personales.

6.- Mayim Bialik

La actriz que participó en la famosa serie “La Teoría del Big Bang” con el personaje de “Amy” es una de las celebridades que ha decidido no celebrar la tradición, debido a que, en palabras propias, no está de acuerdo con obsequiar objetos el día de Navidad. “Con tantas carencias en este mundo, no me siento bien gastando mucho dinero comprando regalos. Cuando puedo, hago donaciones a causas que están ayudando a los necesitados en esta época del año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim)

5.- Diego Luna

Uno de los actores mexicanos que más éxito ha conseguido a nivel internacional es Diego Luna, sin embargo, desde chico creció con un “trauma”, pues debido a que su fecha de nacimiento se encuentra muy cercana al 25 de diciembre, sentía que su cumpleaños pasaba desapercibido, ya que nació un 29 de diciembre: “Me tomó un rato entender que había otro niño que había nacido el 25 de diciembre y era más celebrado que yo”.

Lo más leído: Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez pide a Santa Claus un bebé: “Ya estoy lista”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_)

4.- Lady Gaga

La cantante es una de las celebridades que es más sabido que no soporta la navidad, incluso la ganadora del Óscar por “Nace una Estrella” realizó un video donde demuestra el sentimiento que tiene hacia la navidad. En dicho video, la cantante decapitó una figura de Santa Claus y dijo que odiaba todo el concepto de estas celebraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

3.- Liev Schreiber

Uno de los actores, guionistas y directores más importantes de Hollywood tampoco celebra la navidad, a diferencia de Lady Gaga que mantiene un sentimiento negativo en contra de la festividad, Liev no es participe de estas fiestas debido a que tiene ascendencia alemana-judía, por lo que en su familia no llevan a cabo esta tradición. Sin embargo, durante su relación con Naomi Watts, el actor celebró navidad junto a ella.

Por si te lo perdiste: Sylvia Pasquel responde a Adela Micha por polémicos comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liev Schreiber (@lievschreiber)

2.- Andrew Garfield

El actor que interpretó al superhéroe arácnido también se une a esta lista de famosos pues debido a que practica la religión adventista no cree en la navidad, sin embargo, al igual que Liev Schreiber, el amor hizo de las suyas, pues durante su relación con la actriz Emma Stone celebró la festividad, incluso se dio tiempo para cantar villancicos y decorar un arbolito.

1.- Colin Firth

El actor que ha participado en películas como “El diario de Bridget Jones” y “El discurso del rey”, es considerado como “El Grinch” en la vida real, pues en diferentes ocasiones ha mostrado su disgusto hacia la navidad, incluso ha comentado que no soporta los villancicos y se siente hostigado al ver gente forzándose a ser feliz durante diciembre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...