Noticias

6 Canciones que debes de escuchar de 24 K

07-09-2018
¿Estás listos para verlos en vivo?

La boyband coreana, 24K, estará de visita en México y llegará a tierras mexicanas el próximo domingo 9 de septiembre para brindar un show que sus fanáticas anhelan desde el año pasado.

 Los chicos de 24K debutaron en 2012, y aunque su carrera parece corta en realidad ya llevan un largo camino recorrido. Integrada por  Ki Yong, Cory, Chang Sun, Jin Hong, Jeong Uk & Hong Seob, cumplirán el sueño de su fandom y se integran a la lista de agrupaciones coreanas que pisan tierras mexicanas.
Por ello,  te dejamos 6 de sus canciones que para que tengas listo el playlist. 
Hurry Up 
Es su canción debut en donde podemos ver a la agrupación con su estilo rudo, sus inicios que hacían un diferenciador en su música y que contaba con una mezcla de hip hop.
 
 
 Secret Love
 Es conocido que las bandas coreanas siempre tienen un mensaje especial para sus fans, por ello la letra de “Secret love” tienen un mensaje muy especial para cada una de ellas.
 
 
 Bingo
 Esta canción se desprende de su primer álbum completo, “The Real One”, pieza que se complementa con una excelente coreografía.
 
 
Ur So Cute
 Con una imagen menos ruda y más tierna, 24K nos deleita con este video musical totalmente pop y con una mezcla de ternura.
 
 
 Bonnie N Clyde 
“Bonnie N Clyde” es su más reciente material, titulo también de su más álbum. Con esta apuesta vemos como se ha transformado a lo largo de estos años, y como ahora su imagen ruda no solo se queda en hip hop sino temas musicales fusionados con coreografías y pop, con rap.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...