Noticias

22-09-2018

El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Auto, una iniciativa universal que pretende reducir el uso de coches particulares para incentivar el uso de medios de transporte no contaminantes.

Uno de los transportes más populares de los últimos años, sin duda alguna, es la bicicleta y cada vez son más las ciudades que promueven el uso de este vehículo no contaminante.

 
Instagram

Para hacer de este transporte un estilo de vida y no solo una moda, te dejamos 6 buenas razones para que cambies tu automóvil por una bonita bicicleta 

1.- Ayuda a tu salud: Andar en bici reduce hasta 50% las probabilidades de sufrir enfermedades cardiacas, además ayuda a mejorar el movimiento de los intestinos y por ende, reduce los niveles de estreñimiento y alivia la sensación de inflamación después de comer. 
bicicletaok_600x400

2.- Ahorrarás dinero: Tener tu propia bici te ayudará a ahorrar dinero, ya que no requiere gasolina ni ningún otro tipo de combustible y además no gastarás en transporte público.

 

dinero2_740x493

3.- Buena para turistear: Te ayuda conocer cada rincón de tu ciudad, pues comenzarás a andar por caminos y calles que en transporte o auto, jamás hubiera conocido.

 

lugaresok_740x493

4.- Reducirá el estrés: Andar en bicicleta ayuda al cerebro a disminuir los niveles de cortisol y mantener el estrés bajo control. 

Estre_s_OK_740x493

5.- Aumenta la creatividad: Andar en elle aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, lo que permite a tus neuronas trabajar con más efectividad y que te den la inspiración que necesitas. 

creatividad_OK_740x518

6 .- Combatirá el insomnio: La falta de sueño, a menudo suele estar causada por falta de ejercicio, el cuerpo necesita gastar energía y qué mejor que hacerlo de una manera agradable como andar en bici. 

Dormidaok_740x493

Ahora que ya conoces estos beneficios, no lo pienses más y empieza a rodar por tu ciudad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...