Noticias

6 bodas de famosos que no podemos esperar a que sucedan

22-11-2021

A unas semanas de que termine el año, ya sabemos que el próximo 2022 será muy importante para varias parejas famosas, pues finalmente se darán el ‘sí, acepto’ en el altar. Estas son 6 bodas de famosos que no podemos esperar a que sucedan:

  1. Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por • Marcus • (@marcusornellas)

Marcus reveló que ya está listo para dar el siguiente paso con Ariadne, por lo que la boda se celebrará el próximo año. Aún no se sabe si será un gran evento o algo más íntimo, sin embargo, es posible que la ceremonia se lleve a cabo en Brasil, país de origen de Ornellas.

  1. Kristen Stewart y Dylan Meyer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan Meyer (@spillzdylz)

Fue el pasado 2 de noviembre cuando Kristen reveló que Dylan le había propuesto matrimonio tras 2 años de relación, y durante una entrevista afirmó que es lo que siempre había buscado en una pareja.

Por si te lo perdiste: Kristen Stewart rompe el silencio y habla sobre su romance con Robert Pattinson

  1. Vicente Fernández Jr. y Mariana González

El primogénito del Charro de Huentitán y la modelo se casarán en 2022, según declaró el cantante en una transmisión en vivo a través de Instagram. En dicha transmisión aseguró que la diferencia de edad – que en su caso son 19 años – no importa si hay amor.

  1. Gabriel Soto e Irina Baeva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

La actriz rusa declaró que en su boda con el galán de telenovelas no descarta usar dos vestidos, sin embargo, le interesa más “disfrutar de mi familia, amigos y pasarla bien, no quiero desperdiciar tiempo cambiándome. No creo que iría por 6,7, 8 vestidos porque si no te la pasas cambiándote toda la boda”.

Por si te lo perdiste: Laura Bozzo pierde demanda por daños a la moral a Gabriel Soto e Irina Baeva

  1. Faisy e Iratxe Beorlegui

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

El conductor reveló que ya tiene planes de boda con la bailarina nacida en España, dijo también que si todo sale como esperan, la ceremonia se realizará en marzo de 2022 en un recinto cercano a la Ciudad de México.

  1. Christian Nodal y Belinda

En entrevista para un programa de televisión, Nodal dijo que la boda civil con Beli se llevaría a cabo en este año, sin embargo, parece que cualquier unión matrimonial con la cantante y actriz tendrá que esperar hasta 2022.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...