Noticias

6 bebés de famosos que esperamos para este año

Nuevo año, nuevos bebés de famosos, ¿o cómo era?

Sin duda este 2022 trae consigo expectativas y nuevas aventuras, y algunos de nuestros famosos favoritos no son la excepción pues este año iniciarán o harán su familia más grande. Estos son 6 bebés de famosos que esperamos para este año:

  1. Mon Laferte

Fue el 17 de agosto del pasado 2021 que Mon reveló que no podía ocultar su embarazo, confesando “tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo”, desde entonces, la cantante no ha dejado de trabajar ni un día.

Ahora tiene 8 meses de embarazo, por lo que se espera que dé a luz muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Lo más leído: Nicky Jam inicia el año con “Ojos Rojos”, su nuevo sencillo

 

  1. Jennifer Lawrence

Desde que se casó con Cooke Maroney, todos estuvimos a la espera de que tomaran la decisión de hacer crecer su familia. Sin embargo, no fue hasta el año pasado que se reveló que la pareja estaba en espera de su primer bebé.

  1. Greeicy Rendón y Mike Bahía

“Att: Amor” fue la forma en que esta pareja anunció que estaban en la espera de su primer bebé. El pasado 23 de diciembre la cantante escribió en Instagram: “Estamos esperando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”.

  1. Evaluna y Camilo

Desde que en octubre anunciaron que estarían dando la bienvenida a su primer hijo a través del sencillo “Índigo” – nombre de su bebé próximo a nacer – no podemos esperar a que nazca.

Ha sido en Instagram que esta parejita nos ha mostrado cómo ha ido progresando el embarazo, compartiendo tiernas fotos juntos.

  1. Cristiano Ronaldo

Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el pasado 28 de octubre de 2021 que se encontraban esperando no uno, sino dos bebés.

El anuncio fue a través de una fotografía de ambos sosteniendo la ecografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

  1. Kylie Jenner

Se espera que Kylie y Travis Scott le darán la bienvenida al hermano menor de la pequeña Stormi antes de la mitad de este año. La noticia tomó a todos por sorpresa cuando Kylie lo anunció a través de un video el pasado 7 de septiembre de 2021. 6 bebés de famosos que esperamos para este año

Instagram

Más noticias:

...