Noticias

6 actores que ya habían aparecido en televisión y no lo notaste

01-06-2018
¿Lo habías notado?

En el mundo de Hollywood existen muchos actores que comenzaron desde muy chicos en este ambicioso medio, en donde empezaron a realizar pequeños papeles que con el tiempo les fueron abriendo las puertas. Incluso existen muchos famosos que adquirieron fama en su infancia y que con el paso del tiempo fueron cosechando una gran carrera, tal es el caso de Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, por mencionar algunos.

 

 

De igual manera hay quienes con el paso del tiempo su carrera fue quedando en el olvido a pesar de haber cosechado grandes éxitos en taquilla. Y este es el caso de Macaulay Culkin quien participó en películas como ‘Mi pobre angelito’ y ‘Ricky Ricón’, las cuáles se volvieron todo un éxito en taquilla.
 

 

Aunque hay algunos otros actores que de igual manera comenzaron desde muy pequeños, aunque tuvieron papeles poco importantes que pasaron desapercibidos. Y te aseguramos que si vuelve a mirar películas de hace diez años notarás que exitosos actores en la actualidad aparecieron ahí.
 

 

1.- Chris Hemsworth en The Saddle Club. 
Este famoso programa se transmitió en el 2001 contando con un total de 52 episodios emitidos en dos temporadas, en esta serie aparecieron actores y actrices como Sophie Bennett, Keenan MacWilliam, Lara Marshall entre algunos otros. Aunque seguramente no habías notado que el actor que actualmente le da vida a Thor apareció en esta popular serie.
 

p1 

 2.-Millie Bobby Brown en NCIS. 
La popular actriz ha tomado relevancia en el medio del espectáculo al aparecer en Stranger Things, siendo la actriz principal de la serie, aunque seguramente no habías notado que había tenido una pequeña aparición en NCIS como Rachel Barnes.
 

p2 

3.- Shia LaBeouf en Freaks and Geeks. 
Esta popular serie fue lanzada el 26 de septiembre de 1999, y finalizó el 8 de julio de 2000.
Aquí pudimos ver a personajes como Lindsay Weir (Linda Cardellini) y a Sam (John Francis Daley) quienes ambos formaron sus propios bandos, los freaks y los geeks. Ellos sin duda nos hicieron sacar varias carcajadas, aunque, ¿te diste cuenta que Shia LaBeouf también participó en la serie?
 

p3 

4.- Rami Malek en Gilmore Girls. 
El guapísimo actor ha participado en grandes producciones que sin duda a más de uno nos ha encantado. Recientemente se reveló el trailer de Bohemian Rhapsody, en donde él será el encargado de darle vida a Freddie Mercury.
Aunque él empezó su carrera en Las chicas Gilmore en donde tuvo un pequeño papel.
 

p4 

5.- Dylan Minnette en Grey’s Anatomy. 
A él seguramente lo conociste gracias a su actuación en ’13 Reasons Why’, aunque tenemos que decirte que su carrera comenzó desde antes.
El guapo actor apareció por primera vez en Drake & Josh, para luego también participar en Two and Half Men, Prison Break, y Grey’s Anatomy por mencionar algunos de sus papeles.
 

p5 

6.- Andrew Garfield en Doctor Who. 
Él se encargó de darle vida a uno de los héroes favoritos de muchos de nosotros, y estamos hablando de nada más y nada menos que en Superman, quién realizó este papel en el 2012 y 2014.
Aunque tenemos que decirte que de igual manera participó en ‘Doctor Who’ en el 2007, aunque sólo participó en dos capítulos.
 

p6

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...