Noticias

6 Actores que son recordados por un personaje exitoso

28-11-2021
Para muchos actores participar en un proyecto tan extenso no es muy bueno, pues el público los encasilla en un mismo personaje.

A lo largo de la historia del cine han existido personajes que han tenido tal éxito que son muy bien recordados por el público, ya sea con frases únicas o grandes actuaciones, sin embargo, en muchas ocasiones hay actores que aunque hayan participado en diferentes proyecto se quedan encasillados en su papel más famoso.

Aquí te compartimos algunos de los actores que son recordados por haber interpretado un personaje exitoso.

1.- Macaulay Culkin

A pesar de tener una larga trayectoria tanto en series de televisión como en pantalla grande, Culkin siempre será recordado por su papel de Kevin McCallister en la película “Mi pobre angelito”.

via GIPHY

2.- Michael J. Fox

Participando en la película futurista de 1985 “Volver al futuro” que conto de 3 cintas acompañando al Doc en todas sus aventuras, el actor ha sido más recordado por su papel de Marty McFly, incluso muchas personas han confundido su nombre verdadero con el del personaje.

via GIPHY

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/el-dinero-llueve-conductores-paralizan-autopista-para-recoger-billetes/

3.- Jim Parsons

Una de las series de televisión más populares de los últimos años es “La teoría del Big Bang” debido a la integración de los protagonistas, pero muchos aseguran que sin Sheldon, personaje que interpreta Jim, la serie no hubiera tenido el mismo impacto, tan es así que muchas personas reconocen al actor por el nombre de Sheldon Cooper.

via GIPHY

4.- Mark Hamill

El actor que protagonizó uno de los papeles que pasó a la posteridad es Hamill, participando en la famosa saga “Star Wars” como Luke Skywalker. Aunque Mark ha participado en diferentes proyectos como actor y actor de voz es más recordado por su épico papel en la cinta de las galaxias.

via GIPHY

Por si te lo perdiste: #ExaNews ¡No sean así! 😰 https://exafm.com/noticias/general/quiso-vengarse-de-su-ex-pareja-infiel-pero-se-equivoco-de-auto/

5.- Arnold Schwarzenegger

El actor vivió una situación similar que Mark Hamill, pues al interpretar en repetidas ocasiones un mismo personaje para la película “Terminator” es más recordado por ese proyecto a pesar de tener más participaciones en diferentes proyectos.

via GIPHY

6.- Carrie Fisher

Tal parece que la misma cinta que llevó al estrellato a muchos actores fue la misma que los encasillo en un solo personaje, pues la actriz al interpretar por muchos años a la “Pincesa Leia” en “Star Wars” muy pocos recuerdan la gran trayectoria que tuvo en pantalla grande como en televisión.

via GIPHY

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...