Noticias

6 actores que odiaron a sus personajes de la pantalla grande

31-12-2021
Zac Efron, Robert Pattinson y más son parte de la lista de 6 actores que odiaron a sus personajes de la pantalla grande.

Sin duda alguna, la actuación tiende a convertirse en un reto, pues no sólo a prueba la capacidad actoral de los intérpretes, sino que involucra todo un proceso físico y mental para entrar en personaje. 6 actores que odiaron a sus personajes de la pantalla grande

Es respecto a esa última parte donde llegan a existir ciertas situaciones – ya sea por la película, el personaje o interpretación – que más de uno no queda satisfecho con el resultado.

Estos son 6 actores que odiaron a sus personajes de la pantalla grande:

  1. Shia LaBeouf

shia labeouf indiana jones

El actor de 35 años le dio vida a Henry “Mutt Williams” Jones III en Indiana Jones y el reino de la calavera en 2008, sin embargo, el actor se sintió decepcionado de su actuación según reveló: “Me sentí como si hubiese destruido el legado que tantos amaban y celebraban”.

Lo más leído: Angela Kukawski, empleada de las Kardashian, fue encontrada sin vida dentro de una cajuela

 

  1. Jason Segel

jason segel marshall eriksen

A pesar de su amplia trayectoria, Jason es recordado por interpretar a Marshall Eriksen en Cómo conocí a tu madre durante las 9 temporadas que duró la serie.

Sin importar el cariño del público hacia su personaje, el actor reveló en 2010 que consideraba que su personaje estaba estancado: “No creo que tenga mucho más que ofrecer en este personaje”.

  1. Zac Efron

zac efron troy bolton

Más de una persona ha manifestado su descontento hacia Troy Bolton, el jugador de baloncesto a quien Zac le dio vida en la mítica saga de High School Musical. Incluso Zac reveló que estaba disconforme con su personaje y sus decisiones: “Miro hacia atrás y cuando me veo… a veces quiero darle una patada en el trasero a ese tipo”.

Por si te lo perdiste: Detienen al reggaetonero Ovi en Miami: Su fianza costaría más de 100 mil pesos

 

  1. Daniel Radcliffe

daniel radcliffe harry potter

Específicamente, el actor reveló que estaba muy decepcionado de su interpretación en Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta entrega de la icónica saga del joven mago: “En cada película de la saga, hasta la sexta entrega, puedes ver una mejora en mis cualidades de interpretación. Y entonces paré, o incluso dí varios pasos hacia atrás. Recuerdo ver esa película y pensar que no hay crecimiento, que fue el mismo error cada día y durante 11 meses”.

  1. Miley Cyrus

miley cyrus hannah montana

Más de una exestrella Disney ha revelado que la compañía les crea toda una imagen dentro y fuera de sets y Miley no fue la excepción: “Todo estaba preparado para que pareciese alguien que no era yo, por lo que sufrí trastorno dismórfico corporal. Tenía que estar guapa durante la mayor parte del día. Cuando no estaba grabando la serie me preguntaba ‘¿Quién soy yo?’”.

  1. Robert Pattinson

robert pattinson twilight

Al igual que con Zac, muchos encuentran al vampiro de Crepúsculo como un terrible personaje, incluso Robert según reveló en su momento: “Cuanto más leía el guión, más odiaba a ese tipo. Lo interpreté como era: un maníaco depresivo que se odiaba a sí mismo. Pero hay más: era una persona virgen de 108 años de edad, por lo que tenía algunos problemillas”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...