Noticias

50 Cent se burla brutalmente del Canelo Álvarez

05-04-2018

Luego de que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” ílvarez estuviera en la mira de todos después de que diera positivo en Clembuterol un par de veces en los exámenes de antidoping previos a su pelea con Gennady Golovkin “GGG” y esto provocará la cancelación de la pelea entre los boxeadores, ahora es la burla de todos en internet.

 

No boxing No life 👊🏻💪🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Y es que el rapero 50 Cent se burló del Canelo en su cuenta de Instagram después de que cancelarán la pelea con GGG. 

 “Canelo falló dos pruebas de drogas y no a enfrentar a GGG, quien sentí­ que ganó la primer pelea, pero no tuvo que salir así­. Su nombre ahora es `Canelo Alvaroids”™, vamos a hacer esto bien”, escribió en rapero junto a una foto del mexicano.
 

El contendiente mexicano no ha declarado nada al respecto, pero muchos de los usuarios de internet tomaron con buen humor la publicación del afamado rapero, pero como todo, hubo a quienes no les gusto nada que 50 Cent se mofara del Canelo.

 

Game on! 👊🏼 #3dí­as #16deSeptiembre #CaneloGGG #TeamCanelo

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Respecto a la pelea de Canelo con GGG, el ex campeón mundial mexicano tendrá una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada el próximo 18 de abril para llegar a un acuerdo respecto a su presunto dopaje.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...