Noticias

5 Actores de Rubí que ya fallecieron

04-12-2021
Recordamos a los actores que lamentablemente ya fallecieron que formaron parte de la telenovela Rubí que protagonizó Barbara Mori.

Una de las telenovelas que más impacto han causado es sin duda Rubí, que se ha retransmitido en distintas ocasiones y ha tenido diferentes versiones exitosas, una de ellas la versión que protagonizó Bárbara Mori.

Hay veces que el público se encariña tanto con los protagonistas que los personajes secundarios no son muy recordados, por eso aquí te compartimos una lista de actores que lamentablemente ya fallecieron.

1.- Dolores Salomón (La Bodoquito)

La actriz murió a la edad de 63 años en el 2016 debido a problemas respiratorios y cardíacos dentro de la telenovela participó como una de las vecinas que contaba chismes.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

2.- Josefina Echánove

Dentro de la novela participó como la nana de Maribel, lamentablemente la actriz murió el 29 de diciembre de 2020 a la edad de 92 años debido a un paro cardiáco.

3.- Lilia Aragón

La actriz que diera vida a Nora de Navarro en la telenovela falleció a los 82 años en agosto del 2021

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/una-mas-kunno-se-somete-a-nueva-cirugia-estetica/

4.- José Antonio Ferral

El actor falleció en Agosto de 2019, por causas naturales, quien interpretó al doctor Garduño dentro de la telenovela.

5.- Antonio Medellín

Fue el encargado de dar vida al bondadoso Ignacio Cárdenas, padre del doctor Alejandro Cárdenas. Falleció a la edad de 75 años en el año 2017 luego de someterse a diferentes cirugías del aparato digestivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Belloso (@infonovelas)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...