Noticias

3 personajes de 'Una familia de diez' abandonan la serie y fans enfurecen

07-12-2021
El final de la séptima temporada de 'Una Familia de Diez' dio mucho de qué hablar al mostrar la salida de 3 de los personajes más queridos de la serie.

Fue el pasado domingo 5 de diciembre que vimos el final de la 7ma temporada de “Una Familia de Diez”, la cual dejó a más de uno con sentimientos encontrados.

Gaby y Plutarco – interpretados respectivamente por Daniela Luján y Ricardo Margaleff – dieron a conocer que estaban esperando a su segundo hijo en los últimos episodios de la temporada, además de que ya habían declarado su deseo de tener su propia casa para su familia.

Lo más leído: Evaluna y Camilo muestran su embarazo con tierna foto

 

La joven pareja formada por Gaby y Plutarco, se despidieron de los López en este emotivo final de temporada.

“Cuando los sonsos se van” es el título del capítulo final de esta séptima temporada, y obtuvo 2.5 millones de televidentes, superando a su competencia cercana en un 144%, además de haberse convertido tendencia en Twitter durante la emisión del programa.

Sigue leyendo: Pati Chapoy revela la cantidad que cobra YosStop por dar una entrevista

 

Fans y seguidores de la serie que se emitió inicialmente en 2007 no tardaron en mostrar su descontento ante la salida de Gaby, Plutarco y ‘el Ajolotito’:

Ha habido parte de la audiencia que espera algún tipo de spinoff o apariciones recurrentes en siguientes temporadas, sin embargo, todos están de acuerdo en que la partida de 3 de los personajes más queridos de Una Familia de Diez no dejó a nadie indiferente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...