Noticias

¡20 estrenos que llegan a Netflix en enero de 2019!

12-12-2018
El asesinato de Gianni Versace, y muchos más llegan

Como ya es costumbre, mes con mes, Netflix revela todos los estrenos que llegan a su plataforma, muchos de estos siendo muy esperados, aunque otros pasan desapercibidos. Para comenzar bien el año, Netflix ha revelado todo lo que llegará a su plataforma en el primer mes de 2019, siendo Club de Cuervos 4, el más destacado.

 

 

Ante esto, hemos preparado los 20 estrenos que no te puedes perder, y que sin duda te harán pegarte a tu computadora, celular o televisión. Así que checa todo lo que podrás ver a principios de 2019.
 

SERIES

Grace and Frankie: Temporada 5 – 18 de enero

Grace y Frankie no descansan un minuto para recuperar la casa de la playa y demostrar que no son débiles ni necesitan la ayuda de nadie… para meterse en problemas.

Comediantes del mundo: México – 1 de enero

Antología de stand up con 47 comediantes de 13 regiones que tienen una mirada diversa de la realidad y del mundo. Desde México: Franco Escamilla, Hugo el Cojo Feliz y Gaby Llanas.

Club de Cuervos: Temporada 4 – 25 de enero

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten.

Sex Education – 11 de enero

El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.

Titanes – 11 de enero

Robin, el ex-compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios.

GODZILLA El devorador de planetas – 9 de enero

La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace – 17 de enero

Una dramatización que recuenta la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997, que costó la vida de cinco hombres, entre ellos, el ícono de la moda Gianni Versace.

PELÍCULAS

Spotlight

Spotlight – 1 de enero

Un grupo de periodistas y editores del Boston Globe investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica.

Duelo de titanes – 21 de enero

En 1971, un entrenador negro lucha contra terribles prejuicios cuando lidera al primer equipo de fútbol americano escolar de Virginia en integrarse racialmente.

Tres hombres y un bebé – 15 de enero

Una bebita llamada Mary aparece abandonada a la puerta de una residencia de estudiantes que deciden invocar su lado femenino para cuidar de la pequeña.

The Lobster – 1 de enero

En un mundo no muy lejano, las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días, de lo contrario deberán vivir desterradas como animales.

Fiesta asesina – 1 de enero

Un hombre solitario asiste a una fiesta de Halloween cualquiera en la que descubre que los anfitriones tienen la intención de matarlo para recibir una recompensa.

La verdad oculta – 15 de enero

Este drama se basa en la historia real de un patólogo forense que vinculó los traumatismos craneoencefálicos de los jugadores de la NFL a los trastornos cerebrales.

DOCUMENTALES

Tierra de cárteles – 1 de enero
Este documental se enfoca en dos grupos justicieros independientes que surgieron en México para combatir el cada vez más apabullante dominio del narcotráfico.

Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes – 24 de enero

Un autorretrato cinematográfico que se sumerge en las cavernas de la mente de Ted Bundy, recreado a partir de las declaraciones del infame asesino serial.

INFANTIL

La película Pokémon: ¡Yo te elijo! (Próximamente)
Ash, de 10 años, se embarca en un viaje por la región de Kanto para convertirse en entrenador de Pokémon. La aventura comenzará cuando reciba un regalo del profesor Oak.

Disney – Mulan – 14 de enero

Disney le da vida a una antigua leyenda en esta historia animada de una chica que se disfraza como hombre para pelear con el ejército chino.

Disney – Zootopia – 15 de enero

Una nutria desaparece sin dejar rastro de la ciudad animal de Zootopia, pero una coneja policía se aliará con un zorro hablador para volver todo a la normalidad.

Disney – High School Musical – 15 de enero

La historia de un basquetbolista y la joven genio de su clase, que desafían las expectativas al querer presentarse a la audición para el musical de la escuela.

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 3 – 1 de enero

En el tercer y último acto de la serie, los niños Baudelaire harán lo que sea por resolver los misterios de la VFD y poner fin a la incansable casería del conde Olaf.

POR SI TE INTERESA —> Eiza González sorprende con diminuto bikini y deja ver de más

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...