Noticias

2 protagonistas de ‘Like’ saldrán de la banda por baja audiencia

Like: La Leyenda, llegó como una gran apuesta de la televisora de San Ángel, y es que desde un principio se había dado a conocer que este melodrama llegaría para hacerle competencia a Rebelde, aunque al parecer las cosas no funcionaron como se esperaba.

Instagram

Cuando se dio a conocer el proyecto de “Like”, rápidamente lo comenzaron a comparar con Rebelde, pues ambas historias fueron grabadas en una escuela en su mayoría, además de que en estos melodramas surgió una agrupación.

Instagram

Tras varios intentos de levantar el rating de Like, las cosas no sirvieron, pues primero los cambiaron de horario, y en caso de que esto llegara a funcionar, estarían pensando en crear una segunda temporada, desafortunadamente el rating no les alcanzó para mucho, y ahora se ha confirmado que esta historia llegó a su fin, aunque se espera y el proyecto se lleve de manera digital.

Instagram

Asimismo, se esperaba que el grupo musical continuara, pero dos actores han decidido renunciar al proyecto y se trata de Ale Müller quien se encargó de darle vida a Emilia y Carlos Said, quien interpreta a León, quienes optaron en no continuar con el proyecto musical. 

Creo que, en lo personal, yo soy actriz y para lo que yo quiero en mi carrera en un futuro estar en la banda ahorita no está en mis planes. Me parecería padre estar en la novela y en la banda al mismo tiempo, pero si la novela ya no va a continuar, o sea, creo que se complementaban, entonces como que para mí se terminó ahí”, indicó Ale.
 

Instagram

Tras la salida de Said, ahora la banda estaría conformada por seis integrantes, Roberta Damián, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Macarena García, Víctor Manuel y Anna Iriyama.

Instagram
061220191575627073.png

Más noticias:

...