Noticias

“No canta”: Brenda Zambrano critica la participación de Rubí en “La Academia”

En “La Academia 20 años” sigue habiendo demasiada polémica, y como en casi todas las ocasiones, la concursante originaria de San Luis Potosí, Rubí, es la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

En esta ocasión, la influencer Brenda Zambrano estuvo presente en el concierto del pasado domingo 17 de julio y no dudó en dar su opinión acerca de la participación de Rubí en el escenario.

 

 

CONTINÚA LEYENDO—> Horacio Villalobos es criticado tras arremeter contra Rubí: “Nos gustan los perdedores”

 

 

La exparticipante del reality show “Acapulco Shore” también tiene a su favorita para ganar “La Academia 20 años”, pues no ha dejado de apoyar y aplaudir a Fernanda, todo lo contrario a lo que opina sobre Rubí.

 

Como ya sabemos, la concursante que se hizo viral por su fiesta de XV años, ha recibido muy fuertes críticas por parte de los jueces, Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, así como también del público a través de redes sociales, y es que su desempeño arriba del escenario no está a la altura como el de sus otros compañeros. Incluso, le han recomendado que mejor se dedique a otra cosa que no sea cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

La influencer asistió como una de las celebridades invitadas al concierto de “La Academia” y captó a Rubí justo antes de subir al escenario para interpretar “Te Aprovechas”, tema de Grupo Límite, asegurando que no canta.

 

“Ya va a salir la que no canta…pero le echa ganas”, comentó.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> “Te voy a moquetear”: Toñita reacciona al ser llamada “rupestre” por Myriam Montemayor

 

 

En el videoclip se puede escuchar otra voz que dice que Rubí es “la nueva Jolette”.

 

La estancia de esta participante en el famoso reality show de canto ha causado mucho revuelo, sin embargo, sigue vigente demostrando su talento arriba del escenario.

 

Además, Lolita Cortés hizo a un lado las críticas y admitió que es “Rubilieber”, pues se considera su fan porque admira su tenacidad y ve cualidades que tienen en común.

Más noticias:

...