Noticias

Investigan a Britney Spears por supuesta agresión a empleada domestica

20-08-2021
La cantante Britney Spears, está siendo investigada por un delito menor, luego de que uno de sus empleados la demandará por golpes.

La cantante Britney Spears, está siendo investigada de agresión luego de que uno de sus empleados domésticos asegurará haber sido golpeado por la interprete de “Baby one more time”, informaron las autoridades de California.

El capitán de la oficina del alguacil del condado de Ventura, Eric Buschow, confirmó a los diferentes medios que Spears, está siendo investigada de agresión por un delito menor.

“En última instancia, esa investigación se enviará a la oficina del abogado para su revisión. Es un delito menor de agresión”, dijo Buschow .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

LO MÁS LEÍDO —> lizbeth-rodriguez-le-pide-a-badabun-que-le-pague-lo-que-le-deben/

 

En California, el delito menor de agresión es un delito penal que involucra cualquier contacto físico intencional e ilegal con otra persona.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, negó la acusación y la calificó de “exagerada”, a  su empleada domestica. Fuente cercana a la cantante, asegura que Spears es incapaz de golpear a alguien.

“El ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos“, comentó la fuente.

 

 

La policía informó que esperan terminar la investigación en estos días para llegar a una conclusión en la oficina del fiscal que determinará si Britney, será formalmente.

De acuerdo con información del medio TMZ, el problema ocurrió luego de que su empleado llevó al perro de Britney Spears al veterinario y discutieron sobre el bienestar del animal.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...