Noticias

Larry Hernández suplica oren por él para que se recupere de salud

06-08-2021
El cantante Larry Hernández y su familia se contagiaron de Covid-19, y aunque todos estuvieron muy mal, ya salieron pero él sigue grave.

El cantante Larry Hernández y su familia atraviesan un momento muy difícil pues todos se contagiaron de Covid-19, y aunque los demás integrantes ya están saliendo, él sigue luchando por su salud.

En los útlimos días su salud se ha visto deteriorada y sumamente afectada, lo que ha causado que su situación empeore, así lo informo a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez)

 

LO MÁS LEÍDO —> rix-reaparece-y-desde-la-prision-manda-emotivo-mensaje-a-su-novia/

 

Hernández, lamento que su madre se enterara que estaba contagiado de coronavirus a través de las redes, él se había mantenido al margen y procuraba no decir nada para no alarmarla ni preocuparla… Lo único que pide es que recen por él para que se mejore.

“No estoy bien familia, sólo les pido que oren por mi salud, no quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar , pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal. A mi amá no la quería preocupar, por lo que acabamos de pasa con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez)

 

Larry comenta que desde finales de julio su familia comenzó a mejorar, aunque él no ha corrido con la misma suerte.

 

“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo si estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mi que soy el que está más mal”. comentó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...