Noticias

Rayito explota en contra de un periodista

20-07-2021
Ryan Hoffman estalla en contra de un periodista por su insistencia al perseguirlo hasta su auto y quererlo entrevistar.

Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, hermano de la youtuber Yoseline “N”, se fue en contra de un reportero de un programa de espectáculos, el cuál sólo buscaba una generar contenido para su medio, sin embargo recordemos que Hoffman hace unos años es recordado por su comportamiento tan explosivo.

En este caso Rayito, asegura que por culpa del reportero tuvo que pagar una multa, ya que un policía le coloco una araña en su automóvil, por lo que obviamente se enojo y acusó al reportero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@rayito)

 

LO MÁS LEÍDO —> el-programa-de-penelope-menchaca-la-pareja-ideal-sale-del-aire/

 

A través de su cuenta de Instagram, Rayito, compartió por stories los malos momentos que vivió al sentirse perseguido por el reportero, luego de haber salido de comer. De acuerdo con declaraciones del hermano de la youtuber YosStop, la forma en la que se produjo el reportero fue poco profesional:

“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”, comento Ryan.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@rayito)

 

Por querer evitar la insistencia de este corresponsal, Rayito optó por regresar al restaurante para ver si este hombre se alejaba, sin embargo esto no salió como él quería. 

“Me metí de nuevo al lugar esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”, aseguró Hoffman

También comentó que él respeta el trabajo de los medios, pero considera  que en esta ocasión fue demasiado incluso lo tomo como una falta de respeto, pues no entendían que no quería hablar. Además destacó que atraviesa por momentos muy difíciles por la detención de su hermana.

“Estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo y preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y tratando mal. Es muy feo para mi, para mi familia. Me da miedo con mi mamá, mi mamá no quiere ni salir de la casa porque tiene miedo que los medios de comunicación la aborden de la manera en la que ya la han hecho”. añadió.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@rayito)

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...