Noticias

Bárbara de Regil sufrió una tremenda caída

12-07-2021
Bárbara de Regil sufrió un accidente dentro del baño cuando se encontraba en el baño de un camper, asegura que sintió horrible.

Barbara de Regil, nuevamente se vuelve tema de comunicación entre todos por el accidente que sufrió, fue la misma actriz quien a través de su cuenta de Instagram subió historias en donde iba narrando todo lo que le había pasado.

Barbara sufrió un pequeño accidente cuando hacia del baño dentro de su camper por estar estacionado en la calle, ella misma contó que sintió horrible cuando estaba dentro del baño, un tráiler ,uy grande y pesado pasó cerca del lugar, lo que provocó que se cayera de uno de sus soportes laterales y se inclinara.

“Se sintió como si hubiera temblado horrible, sentí que la virgen me habló”, dijo angustiada

 

El único daño que tuvo el camper fue que se cayó una televisión (Captura: @barbaraderegil/Instagram)

LO MÁS LEÍDO —> carlos-mosmo-presenta-el-sencillo-lo-nuestro-ya-estuvo/

Tras lo ocurrido, Bárbara declaro que una persona de su staff estaba con ella dentro y fue la primera en alzar la voz en cuanto sintió un golpe inesperado, las dos salieron muy rápido ya que no sabían lo que realmente había pasado.

 

“Estaba haciendo pipí y Lichita se estaba tomando su yogurt y gritó: ´Nos chocaron´”, dijo la actriz.

 

Afortunadamente no paso nada grave con las personas que se encontraban ahí dentro, lo único es que se cayó una televisión.

Luego de que el personal solucionara el inconveniente, Barbara de Regil, regreso a hacer sus actividades y mostro lo que había pasado.  “No es chiste, hasta la tele se cayó”, concluyo.

https://www.instagram.com/stories/barbaraderegil/2616257752389699979/?hl=es-la

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...