Noticias

’11:11’, el nuevo álbum de Maluma que te pondrá a bailar

17-05-2019

El cantante colombiano, Maluma, lanzó su cuarto álbum de estudio “11:11”, en donde contó con las colaboraciones de artistas internacionales como Madonna y Ty Dolla Sing, así como las participaciones de grandes amigos como Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna y Zion & Lennox.

Instagram

Este nuevo material discográfico contiene un total de 16 temas. En este nuevo proyectos podrás encontrar canciones que sacarán distintos sentimientos en ti. El artista abrió el disco con “11pm”, un tema en el que resalta los encantos de una mujer que sufre estando otra persona.

Instagram

Maluma se desenvuelve con otros temas que sin duda, prometen ser todo un éxito en las listas de popularidad. “Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho”, expresó el cantante de 25 años.

Instagram

El cantante mencionó que el título “11:11” es parte de un momento especial. “Hace como tres años que este número me persigue. Investigué su significado y entendí que era un momento especial. Empecé a pedir deseos y todos se hicieron realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción”, declaró el colombiano.

Instagram

El nuevo disco, que ya está disponible en tiendas y plataformas digitales, cuenta con una nueva colaboración con Madonna en la canción “Soltera”, otra unión especial luego del éxito obtenido con el sencillo “Medellín”. La cantante mencionó que ella es una maestra para él y que se siente “muy orgulloso de ser latino”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...