Noticias

¿Mejor amigo o novio? Te damos 10 razones

Tener novio es obviamente fantástico por diferentes razones. Sin embargo no se puede negar lo genial que es tener un mejor amigo al que le puedas contar absolutamente todo. Es por eso que está vez te presentamos las 10 razones por las que tener un mejor amigo es mejor que tener novio.

 

via GIPHY

1.- UN AMIGO SIEMPRE SE QUEDARÁ

 En palabras simples, y a diferencia de un novio con quien podrías terminar en cualquier minuto, tu amigo no tendrá la oportunidad de olvidarte una vez que las cosas se pongan un poco difíciles. Y de la misma forma, tú tampoco tienes esta posibilidad. Esto los forzará a hacer que la relación funcione. 

via GIPHY

2.- SIEMPRE SERÁ HONESTO CONTIGO 

 Alguien que está intentando seducirte nunca será completamente honesto contigo. Sin embargo tu mejor amigos siempre te dirá la verdad ante todo, así sea la peor verdad lo dirá porque se preocupa por ti ¿Apoco no?. 

via GIPHY

3.- PUEDES COMPORTARTE DE FORMA REPUGNANTE CON ÉL

 Con este entendimiento de una no atracción mutua, son libres para discutir cosas asquerosas y hablar con la boca llena de comida. De hecho pueden hablar hasta cosas de la intimidad sin problema alguno.

via GIPHY

4.- NO TIENES QUE FORZAR NADA 

 En 9 de cada 10 ocasiones tu mejor amigo es tu amigo porque ya tienen cosas en común. No hay necesidad de impresionarlo con un interés fingido por música que en secreto odias.

via GIPHY

5.- NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE MOLESTARLO 

 Tu amigo sabe que no estás loca (y si lo estás, te quiere por ello) y a pesar de que puede que se sienta un poco extraño luego de la llamada 3, no tiene realmente otra opción que reírse de ti por ser una psicópata. En cambio con tu novio a la llamada número 2 ya estaría completamente molesto.

via GIPHY

6.- NO TIENES QUE COMPRARLE REGALOS EN LAS FESTIVIDADES 

Comenzando por el aniversario de cada mes a tu amigo no tienes por qué darle presentes de tu amistad, o el día de San Valentín no tiene que ser una obligación darle un regalo, es por ello que es mejor no tener novio.

via GIPHY

7.- NO TE HACE CUESTIONARTE LA VIDA 

 “Lo amo tanto que duele” “No creo que lo ame lo suficiente” Incluso la mejor relación romántica viene con su justa cantidad de drama. La relación que tienes con tu amigo es totalmente segura y libre de este tipo de situaciones, son libres de hacer totalmente honestos el uno con el otro.

via GIPHY

8.- PUEDES HABLAR DE CUALQUIER TEMA 

 Con un amigo puedes hablar de cualquier tipo de tema sin pena alguna, a comparación de tu pareja ahí sí está complicado porque hay cosas que tal vez no le contarías a tu pareja. Es por eso que tu mejor amigo siempre siempre será tu paño de lágrimas, consejero, cómplice, etc.

via GIPHY

9.- NUNCA TENDRAS QUE SENTIRTE CONSCIENTE DE TU CUERPO 

Con un amigo no te importará nunca, si tienes algún defecto, si estás bien o mal arreglada, tu amigo es en lo que menos se fijará. Y algo que nunca hará es juzgarte.

via GIPHY

10.- NO CONOCES EL SUFRIMIENTO 

 Con tu mejor amigo no conocerás el sufrimiento, ni te tendrás que estar cortando las venas por amor, ni esas cosas que uno hace cuando termina con su novio, al contrario tu mejor amigo siempre estará ahí, para aconsejarte sobre tu pareja.

via GIPHY

081220191575781166.jpeg

Más noticias:

...